Al fin

Kiko Matamoros anuncia lo menos esperado en directo: agrandará la familia junto a Marta López Álamo

El colaborador y sus deseos de volver a ser padre.
sábado, 2 de enero de 2021 · 05:15

Kiko Matamoros ha vuelto a ser noticia por una revelación que nos dejó boquiabiertos. Al parecer, el colaborador y la joven de 23 años, tienen muchas intenciones de sumar un integrante al clan Matamoros.

La pareja que se lleva 40 años de diferencia, ha sido el centro de muchas críticas desde su comienzo. Y a pesar de que muy pocos apostaban por el exrepresentante de famosos y su novia, el tiempo les demostró lo contrario.

Kiko Matamoros en "La última cena: especial Nochevieja".

Estamos deseando tener un niño. Queremos casarnos antes.

Esas fueron las palabras del padre de Diego Matamoros, en el programa “La última cena: especial Nochevieja”, donde confirmó su amor por Marta elevando la relación a otro nivel. Y luego, consciente de su edad, dijo lo siguiente:

Kiko Matamoros y su novia Marta López Álamo.

Si tengo esa suerte, estaré con ella toda mi vida y ella tendrá la suerte de tener a su lado a alguien que la quiera y la cuide.

Por su parte, Marta no hizo declaraciones de lo que dijo el madrileño, pero sí aseguró a través de sus redes que: “Es muy triste, ojala pueda estar con él toda la vida, pero no puede ser, no va a ser así, y me dan ganas de llorar”.

La foto que subió Marta López Álamo a su cuenta de Instagram.

Recientemente, el tertuliano fue noticia en los medios por haber disfrutado una Nochevieja en familia, con la compañía de sus hijos y sus parejas, y su amada Marta.

En las fotos que subió su pareja a Instagram, el colaborador y los suyos lo pasaron de maravillas. Buena comida, música y hasta cotillón para empezar el 2021 con la mejor energía. Sin embargo, la gran ausente fue su hija menor, Anita, con quien no tiene una buena relación.

Otras Noticias