Ilusionada

Jessica Bueno anuncia tercer embarazo junto a Jota Peleteiro: "Es verdad eso que dicen"

El tercer bebé de la modelo nacerá durante el próximo verano.
sábado, 2 de enero de 2021 · 03:45

Este 2021 promete ser un año inolvidable para Jessica Bueno, quien está en la dulce espera de su tercer hijo y el segundo junto a Jota Peleteiro. 

La noticia la dio a conocer la ex de Kiko Rivera con una tierna imagen donde sus hijos y el jugador de fútbol acarician su pancita de embarazada.

Jessica Bueno y su familia contentos con el embarazo.

¡¡Feliz año nuevo a todos!! Queríamos compartir con todos vosotros que entramos en el 2021 esperando a nuestro tercer pequeño o pequeña que nacerá el próximo verano

Este nuevo embarazo tiene a la modelo y a Peleteiro muy ilusionados. Mientras que los pequeños Francisco y Jota están ansiosos por jugar con su futuro hermanito o hermanita. 

Será el segundo hijo junto al futbolista.

Tal como reseñan en Hola, la ex Miss Sevilla está en su semana número 12 de gestación. Así que ya comienzan a notarse las curvas de mamá.

Como no podía seguir ocultándose más, es por ello que la sevillana habría elegido cerrar el 2020 con esta hermosa noticia sobre su familia.

La modelo está feliz.

Ya me estaba resultando un poco complicado que no se notase en las fotos. Es verdad eso que dicen que el tercer embarazo la tripa sale muy rápido

Además de los deseos de fin de año, la exparticipante de “Supervivientes” recibió muchas felicitaciones de familiares, amigos y seguidores por su embarazo.

Otras Noticias