El cuento de no acabar

El inacabable drama de Isabel Pantoja contra Kiko Rivera y el fantasma de Paquirri

La cantante atraviesa su peor momento.
sábado, 2 de enero de 2021 · 06:45

Isabel Pantoja siempre ha sido de esos personajes que dan mucho que hablar. Y por si no se había notado, esta segunda mitad del año ha sido un claro ejemplo de ello. Lo que empezó como un conflicto madre-hijo, acabó arrasando con todo.

Al parecer, la avaricia de la tonadillera no conoce de límites. Kiko Rivera, su único hijo varón, fruto de su relación con el fallecido torero Paquirri, inició la pelea familiar por la herencia de su padre, acusando a la cantante de haberla manipulado a su favor.

Paquirri e Isabel Pantoja.

Varias idas y vueltas han tenido la artista y el DJ, y tras varios meses de desatarse el conflicto, aún no está resuelto. Todos los programas de la televisión española hablaron de ello durante semanas, y lo siguen haciendo.

El propio marido de Irene Rosales acudió a las cámaras para hablar de los oscuros manejos de la sevillana. “Cantora: la herencia envenenada” fue el nombre del especial donde Kiko contó todos los secretos de Isabel, en tres emocionantes programas.

Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja.

La revelación del hijo de Isabel Pantoja contó con el apoyo de sus hermanos mayores, Francisco y Cayetano Rivera. Ellos iniciaron acciones legales contra la intérprete para que le devuelva los enseres del diestro, que guardaría clandestinamente en Cantora.

Lo cierto es que los meses pasaron, la andaluza no dio el brazo a torcer y tanto Kiko como su hija Chabelita, han perdido las esperanzas de recomponer la relación con su madre. Un año que ha marcado un antes y un después en la familia Pantoja-Rivera.

Jorge Javier Vázquez.

Recientemente, la madre de Isa Pantoja fue noticia en los medios tras a la tajante declaración que hizo Jorge Javier Vázquez. El presentador dijo que no siente deseos de reconciliarse con la viuda de Paquirri, debido a su forma de ser.

Ella requiere atención las 24 horas del día, tú no puedes acceder a esa demanda, desde que se levanta hasta que se acuesta no hace ni una sola cosa.