Al fin lo dijo

El drama de Terelu Campos con Alejandra Rubio que ya no puede ocultar más

La colaboradora se sinceró en directo.
sábado, 2 de enero de 2021 · 18:10

Terelu Campos ha puesto varias cosas sobre la balanza del 2020 y ha llegado a la reflexión de lo que ha sido, sin lugar a dudas, lo más difícil a nivel personal: la enfermedad de Mila Ximénez, y el distanciamiento de su hija Alejandra Rubio.

Resulta que en “Viva la vida” los colaboradores estaban reconsiderando lo bueno y lo malo del año pasado, hasta que la hermana de Carmen Borrego se destacó sobre los demás diciendo que el devastador diagnóstico de su gran amiga, ha sido la peor noticia.

Terelu Campos desde el plató de "Viva la vida", reflexionando acerca del 2020.

Sentir el miedo y ver cómo ella sentía miedo por su edad. No salí de casa en dos meses. Cuando volví a trabajar estaba temblando, no quería que nadie me tocase.

Así, la hija mayor de María Teresa Campos recordó el confinamiento y su acompañamiento a las sesiones de quimioterapia de la periodista. Pero, luego de recomponerse, la ex de Pipi Estrada aclaró cuál es el segundo motivo que le ha roto el corazón.

Mila Ximénez y Terelu Campos, grandes amigas.

Llevo 10 meses sin darle un beso a mi hija.

De esa forma, la tertuliana muy sensible por la situación aclaró que siempre mantuvo la distancia recomendada con la influencer para evitar problemas mayores. Y con respecto al 2021 dijo que: “Quiero salud y que se hagan realidad unas ilusiones que tengo”.

Alejandra Rubio en el plató de "Viva la vida".

Recientemente, la malagueña fue noticia en los medios tras recibir una fuerte crítica por parte del presentador Jorge Javier Vázquez, quien a través de su blog en la revista “Lecturas”, le recriminó su rol como madre.

Sin embargo, no fue la comunicadora de 55 años quien salió a responderle, sino que fue su hija Alejandra, quien le aclaró los tantos a Vázquez, diciéndole que: “yo me he metido en esto”, en relación a la televisión española y sus consecuencias mediáticas.

Otras Noticias