Admirable

Así llega Paz Vega a sus 45 años, la actriz que no para de sorprendernos

La intérprete es una de las más queridas del país.
sábado, 2 de enero de 2021 · 16:43

Si hay una persona que se ha ganado el corazón de todos en el mundo del cine esa es Paz Vega. Pues, nada es imposible para ella y, a lo largo de su carrera, lo dejó en evidencia. 

A lo largo de estos años, la actriz ha logrado un gran reconocimiento en el mundo del séptimo arte y, hoy por hoy, se encuentra en un excelente momento profesional.

Paz vive un excelente momento profesional.

Este sábado, la intérprete celebra sus 45 años siendo imparable, algo que demuestra cada vez que tiene un proyecto en puerta, como “Mask Singer”.

Hace unas semanas, la modelo se consagró la ganadora de la primera edición del programa tan novedoso y que causó tanta sensación en España.

Paz era el rostro detrás de Catrina.

Paz estaba bajo el disfraz de “Catrina” y, antes de revelarle los investigadores su verdadera identidad, dejó algunas pistas con las que fue revelándose poco a poco. 

Estuve muy cerca de Dios. No solo canto así de bien, también he hecho mis pinitos en el séptimo arte.

Paz también fue parte de "Masterchef Celebrity". 

No así, el formato de Antena 3 no fue el único que llevó a Vega a la pantalla chica. También en “Masterchef Celebrity” se alzó con un segundo puesto enfrentándose a la campeona olímpica Ona Carbonell.

Toda una trayectoria que, sin dudas, posicionó a la sevillana como una de las más reconocidas a nivel internacional. Y, hoy a sus 45 años, es imposible no felicitarla. ¡Enhorabuena Paz!