Famosos

Jordi Cruz volvió a sorprender al público de MasterChef al dejar en evidencia sus sentimientos

El chef cambió sus actitudes a lo largo del certamen.
martes, 19 de enero de 2021 · 10:52

Desde que Jordi Cruz comenzó a participar en “MasterChef”, siempre se lo vio con una actitud totalmente desafiante, al punto de que suele tener problemas con sus colegas, ya sea dentro o fuera del programa.

Lo cierto es que, al ser una persona tan exigente, el famoso cocinero termina enfrentándose a todo tipo de situaciones, las cuales lo llevaron a estar siempre en el foco mediático.

Jordi Cruz demostró que cada año está más renovado.

De hecho, quienes lo conocen a la perfección, aseguran que el chef nacido en Barcelona es una excelente persona, aunque en los platós pareciera que no es tan así.

Hay que recordar que, en el pasado, la estrella de TVE estuvo envuelta en un conflicto con los becarios del ABaC, quienes lo acusaban de no pagarles a pesar de trabajar como verdaderos empleados.

"MasterChef" hizo que el cocinero cambiara ciertas actitudes negativas.

Inmediatamente, el cocinero de 42 años salió a defenderse alegando que ellos aprendían de los mejores. Además, asegura que “no les está costando dinero y te dan alojamiento y comida. Es un privilegio”.

Por otro lado, Jordi también tuvo problemas con David Muñoz, cuando este recibió su tercera estrella Michelín. En aquel momento, demostró su furia al acusar de estafa a los directivos de la entidad que otorga el reconocimiento.

El chef mostró su mejor versión en la edición "Junior".

Sin embargo, con varios años de experiencia en “MasterChef”, el cocinero fue cambiando esa actitud cargada de rudeza. Es por eso que, en la versión Junior del programa, él mostró su lado más sensible.

Tal es así que, en el desarrollo de la última edición del concurso, Cruz defendió con mucha emoción a Henar, quien recibió fuertes críticas por parte de su compañero Javier.