Famosos

Estos fueron los encargados de iniciar el romance entre Isabel Preysler y Julio Iglesias

El 20 de enero se cumplen 50 años desde el día en que se casaron.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:43

Sin dudas, la boda entre Julio Iglesias e Isabel Preysler fue uno de los acontecimientos que revolucionaron al país, debido a que juntos fueron la pareja más importante de España.

De todas formas, hay que recordar que el famoso cantante conoció a la socialité apenas ocho meses antes de contraer matrimonio, con la ayuda de tres hombres especiales.

Mañana se cumplirán 50 años del matrimonio entre Isabel Preysler y Julio Iglesias.

Tal es así que Juan Olmedilla, Julio Ayesa y Tomás Terry fueron los encargados de unir el camino del cantante nacido en Madrid con el de su exesposa.

Según la periodista Paola Barrientos, la primera vez que coincidieron el artista de 77 años y la exmodelo, fue en una fiesta en honor a Manuela Vargas que, a su vez, era organizada por Juan Olmedilla.

Julio Ayesa, uno de los encargados de unir al cantante con la socialité.

En aquel momento, el exitoso cantante no pudo quitar sus ojos de Isabel, por lo que pidió a Olmedilla que la presentara. Pero, por desgracia, este no alcanzó a hablar con ella, debido a que se había retirado de la fiesta.

Días después, la socialité recibió una llamada de un amigo de Iglesias, Julio Ayesa, quien la había invitado a una reunió a cargo de Tomás Terry, siendo este el escenario en el que ambos se conocerían.

Preysler junto a Tomás Terry, otro de los implicados en la unión con Iglesias.

Lo cierto es que, tras aquella velada de la noche del 1970, el cantante acompañó a Preysler a su casa y, al poco tiempo, dieron inicio a su historia de amor.

Finalmente, a ocho meses de su primer encuentro, Julio terminó casándose con Isabel en Illescas, Toledo, cuando ella estaba embarazada de su primera hija, Chábeli.

Otras Noticias