Vive con su madre

De rico a pobre, la sencilla vida de Nacho Palau después de separarse Miguel Bosé

El valenciano dejó de ser un completo desconocido el día que decidió contarle al mundo sobre su relación con el cantante y la familia que habían formado.
martes, 19 de enero de 2021 · 03:30

Nacho Palau no se hubiese imaginado lo diferente que sería su vida una vez que su relación con Miguel Bosé terminó. Menos que después de 2 años de aquello y 26 años de gratos momentos se tendría que enfrentar judicialmente por el cantante para lograr la filiación de sus hijos, una disputa que perdió y ahora debe enfrentar una nueva realidad la cual implica otro estilo de vida tanto para él como para sus chicos.

Desde que se separó del compositor, el escultor vive en compañía de su madre en la localidad de Chelva donde ha intentado replantearse el futuro además de buscar las mejores oportunidades laborales que le permitan sacar adelante a Ivo y Telmo. Objetivo que según las palabras del propio Palau ha sido bastante complicado, y aunque debe esforzarse mucho más ahora lo hace comprometido y motivado por sus pequeños.

Nacho Palau ha tenido que hacer de todo.

La relación del valenciano y el Bosé se caracterizó por la discreción, la cual rompió Ignacio el día que decidió emitir un comunicado a través de sus abogados donde habló de su relación y su hijos. Después de 30 años juntos o el hecho de no haber continuado su carrera como escultor, posiblemente serían los motivos que lo impulsaron a su enfrentamiento con el compositor. Ya que estaba consciente que la vida de lujos y privilegios que Miguel le ofreció sería difícil de seguir.

Y así pasó, el ex del artista lleva una vida bastante modesta en su Valencia natal donde ha tenido que hacer cualquier tipo de trabajo para poder generar ingresos y mantener a sus pequeños. Uno de ellos fue trabajando en el comedor en una residencia de ancianos. Actualmente trabaja en una empresa cárnica donde apenas cobra unos mil euros por mes. En cuanto a sus pasatiempos, pasaron de fiestas, viajes a practicar senderismo o recoger olivos en el campo. 

Lleva una vida sencilla en su Valencia natal.

Ignacio estudió en la Facultad de Ciencias Químicas de Valencia, pero el esculpir era su verdadera pasión. Sin embargo, esto habría quedado en el pasado o no es tan rentable actualmente para el valenciano ya que prefiere incursionar en otro estilo de actividad. Otra derrota que debe afrontar tal como el fallo del juez a favor del intérprete de “Amante Bandido”, quien no aprobó la filiación de: Tadeo, Diego, Ivo y Telmo.

Si bien los chicos fueron concebidos bajo un plan y/o proyecto familiar, cada uno de ellos es el padre biológico que nacieron por gestación subrogada. Como habían crecido como hermanos, la intención de Nacho era que fueran reconocidos legalmente como tales pues no comparten la misma genética. Resolución que no dejó muy contento al ex del artistas y seguirá intentado su cometido: “Voy a ir a por todas, por mis nanos lo que sea”. Por lo menos los niños podrán seguir visitando y compartiendo momentos juntos durante las vacaciones, pues al vivir en países diferentes la frecuencia se limita a las temporadas.