Irreverente

Zayra Gutiérrez y sus maniobras para convertirse en influencer

La hija de Arancha de Benito no se cansa de estar en boca de todos y su vida de lujos ha llamado la atención de todos.
lunes, 18 de enero de 2021 · 08:15

Con apenas 21 años de edad Zayra Gutiérrez se está convirtiendo de a poco en la reina de las polémicas, especialmente después de ser pillada en diferentes ocasiones saltándose las normas de seguridad y salud durante la cuarentena. Sumado a ello, es conocida por su personalidad rebelde  y la supuesta mala relación con sus padres. Pero es la vida de excesos y lujos la que la ha puesto en la mira y todos se han comenzado a preguntar de dónde sale el dinero para costear sus caprichos y fiestas.

A la hija mayor de José María Gutiérrez no se le conoce un empleo y aunque cuenta con más de 30 mil seguidores aún no genera ingresos por las publicaciones de sus redes sociales. Con cero ingresos muchos se preguntan cómo hace la veinteañera para llevar ropa de diseño, vivir de fiesta en fiesta o frecuentar los restaurantes más populares y lujosos de la ciudad. Más cuando su madre aseguró que no es responsable de todo estos gastos.

Zayra vive de fiesta en fiesta.

¿Entonces cómo es que logra la joven de 21 años vivir una vida de ensueño? Según comentó Makoke en “Viva la vida”, Zayra ha heredado una importante fortuna de su abuelo a la cual ella y su hermano podían tener acceso a partir de los 18 años. “Han heredado tanto ella como su hermano un dinero de su abuelo materno”. Así que en vez de pensar en su futuro, la joven aprovecha el legado que ha heredado para disfrutar al máximo de los lujos que se le antojen.

Pero más allá de perjudicarla, la irreverencia de la hija de Arancha de Benito la están haciendo ganar más popularidad e incluso la están considerando para ser una de las participantes de “Supervivientes 2021”, uno de los realities de Telecinco en el cual se estrenó también Rocío Flores, por ejemplo. Así que este año podría traerle a Gutiérrez la oportunidad que tanto ha deseado y seguirle el paso a otros hijos de famosos.

Podría ser fichada para "Supervivientes".

Mientras la producción del programa le confirma a Gutiérrez su participación y logre por fin alcanzar el éxito que posee su amiga Anita Matamoros, sigue muy activa en las redes sociales compartiendo su día a día y acompañando sus posteos con frases profundas. Además de ayudar a su madre en la agencia que posee, tal como contó Makoke este fin de semana: “Zayra está trabajando con su madre en la agencia de comunicación que tiene Arancha”.

Cuestión que, Zayra está más que dispuesta a valerse de cualquier polémica para ocupar titulares. Algo que le ha salido bastante bien desde la polémica fiesta que organizó donde había más personas de las permitidas, ausencia de mascarillas o distanciamiento social y hasta se saltó el toque de queda. Así que no le quedó más alternativa que salir a disculparse. “Soy una niña de 20 años y a lo mejor no soy consciente de la situación que estamos viviendo ahora mismo y lo único que puedo decir es perdón, no me puedo excusar de otra manera”.