Redes Sociales

Pilar Rubio dejó en evidencia uno de los detalles más extravagantes de su lujosa mansión

La pareja cuenta con una extraña decoración en uno de los salones de la vivienda.
domingo, 17 de enero de 2021 · 10:02

A lo largo de los años, las distintas celebridades terminan mostrando el interior de sus hogares con las publicaciones que realizan a través de las redes sociales y, en esta oportunidad, Pilar Rubio develó un detalle muy llamativo.

De hecho, en el día de la llegada de los “Reyes Magos”, la famosa presentadora grabó un vídeo en el que mostraba a su familia buscando los regalos que cada uno recibió.

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutando de una noche en pareja.

Tal es así que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colaboradora deEl Hormiguero terminó haciendo un pequeño recorrido por varios rincones de su mansión.

Está claro que la modelo de 42 años reside en la localidad madrileña de “La Moraleja” junto a su esposo y sus cuatro hijos. Pero, hasta el momento, no se conocía la insólita decoración que posee en uno de los salones de la casa.

La modelo suele mostrarse en las redes mientras entrena en el gimnasio de su casa.

Lo cierto es que, la mayoría de las publicaciones que realiza la esposa de Sergio Ramos son en espacios comunes como la piscina, el gimnasio, la cocina o el gran jardín que posee la casa.

Sin embargo, en esta ocasión, Pilar reveló el interior de uno de los salones de la propiedad y, allí, se pudo ver una pieza completamente extraña, ya que se trataba de un cuadro especial.

Así se ve el extravagante cuadro de Rubio y Ramos.

El elemento en cuestión, sería una representación inusual de una de las obras de arte más importantes de la historia, donde la modelo y el futbolista se aparecen en una pintura de Leonardo Da Vinci.

Esta es una obra en relieve en la que Rubio y Ramos protagonizan una adaptación de “La Última Cena”. Allí, aparecen los rostros de ambos, mientras que el resto de los comensales tampoco serían los originales.