Redes Sociales

Así fue la emocionante reacción de Paz Padilla ante el primer episodio de "Got Talent"

La actriz habló de las palabras que le dedicó Santi Millán.
domingo, 17 de enero de 2021 · 12:28

Con una extensa trayectoria dentro de la televisión, Paz Padilla viene demostrando que es uno de los personajes más queridos del país, debido a sus divertidas intervenciones.

De hecho, todo el carisma que posee la famosa presentadora la llevó a ser una de las protagonistas de distintos programas. Por ejemplo: “Sálvame”, “Sábado Deluxe” y, ahora, “Got Talent”.

Paz Padilla en el plató de "Got Talent".

Tal es así que, el viernes pasado, Telecinco estrenó la nueva temporada del Reality Show y, como la presentadora nacida en Cádiz se tuvo que ausentar en los primeros episodios, Santi Millán le dedicó un mensaje muy especial.

Lo cierto es que, en la primera entrega del Talent Show, el presentador contó los motivos por los que la humorista de 51 años recién aparecerá en la instancia de semifinales.

La humorista estuvo acompañada por una serie de compañeros de lujo.

Por lo que, además, el conductor aprovechó para enviarle su apoyo a la presentadora de “Sálvame”, que suspendió las grabaciones por la enfermedad de su esposo, Antonio Juan Vidal.

Las grabaciones de Got Talent comenzaron en unos de los días más tristes de mi vida. No pude asistir, seis meses después quiero dar las gracias.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Padilla agradeció a Millán, al jurado, a sus compañeros y a todo el equipo de Telecinco, por el apoyo que recibió en ese tiempo.

Finalmente, Paz le comentó a sus seguidores que espera las semifinales con muchas ansias, ya que este fue uno de los programas que mayores alegrías le dio.