LA ESTRELLA DEL MOMENTO

Todo lo que deberías saber sobre Kerem Bürsin, el protagonista de “Love is in the Air”

Justo cuando imaginábamos que Mediaset retiraría a la comedia romántica turca por falta de audiencia, en las primeras semanas de emisión han decidido darle una nueva oportunidad y ahora todos los fanáticos del actor festejan el poder seguir viéndolo en pantalla.
sábado, 16 de enero de 2021 · 18:39

Afortunadamente, "Telecinco" ha desistido de la posibilidad de bajar a “Love is in the Air” de la parrilla de contenidos y apuestan a darle un poco más tiempo en el aire del prime time para que logre enganchar a más televidentes. La buena noticia es que podremos seguir disfrutando de Kerem Bürsin y todo su talento actoral.

Realmente las telenovelas de origen turco se caracterizan por el excelente contenido en los guiones y también por la estupenda selección de actores que llevan a cabo. Y es que si los protagonistas de las historias no tuvieran encanto, muy probablemente eso derivaría en el fracaso directo de los proyectos.

“Love is in the Air” no es la excepción al atributo antes mencionado y Karem es la prueba fehaciente de ello. Él es quien da vida al personaje de Serkan, un empresario joven y apuesto que cruzará su vida con la de una estudiante por un amor ficticio, que con el correr de los capítulos nos hacen pensar si efectivamente entre ellos no surgirá el amor verdadero.

La vida personal del turco no es menos atractiva que la de su personaje. Tiene 33 años y un currículum súper atractivo que excede lo meramente actoral, pues se ha licenciado en Comunicación y Marketing en Estados Unidos, país en el que pasó casi toda su infancia y juventud.

El comunicador dio sus primeros inicios en el mundo laboral no como actor, sino como presentador; aunque siempre tuvo claro que lo suyo era la interpretación. Los primeros trabajos los realizó con emprendimientos norteamericanos pero realmente logró su máximo esplendor en su Turquía natal y con su público.

Con lo anterior bien podríamos pensar que el modelo es la excepción a la regla de que “nadie es profeta en su tierra”, pues aunque residió en la capital de la industria audiovisual; no fue allí donde su carrera dio el gran salto. Sin dudas eso debe significar mucho para él y también debe llenarlo de orgullo.

Pero el éxito y la popularidad de Kerem Bürsin no se reducen a la pantalla chica, ya que también es un eximio influencer. En su cuenta oficial de Instagram lo siguen más de seis millones de personas y ese número continúa en aumento con el correr de los días, pues poco a poco más gente se va sumando a la transmisión de "Mediaset" que lo tiene como estrella.

El nacido en Estambul aparentemente ha logrado ganarse el corazón de gran parte del público y probablemente sea el gancho con el que la serie logre captar más adeptos. Desde ya podemos afirmar que la trama promete y que el protagonista ha logrado volver a ilusionarnos, cosa que creíamos que no volvería a suceder luego de Can Yaman.