Fascinante

Tamara Falcó abre la puerta a una nueva etapa con cambio de look

La hija de Isabel Preysler se ha consagrado como un ícono de la moda.
sábado, 16 de enero de 2021 · 02:30

No hay duda alguna que Tamara Falcó se ha consagrado, el año pasado, como una de las personas más fuertes dada la cantidad de pérdidas que ha atravesado.

Primero su padre, luego su cuñado, y por último, su tío han hecho que el 2020 sea un año digno de olvidar para la influencer, quien parece que ya pasó página.

Tamara Falcó sigue creciendo en su presente laboral. 

Es que, cada vez que aparece en televisión, la hermana de Enrique Iglesias se muestra sonriente y muy feliz del presente laboral que está teniendo, donde no para de crecer.

De hecho, fue ayer cuando la hija de Isabel Preysler estrenó, junto a sus compañeros Santiago Segura, Juan del Val y Roberto Leal un nuevo proyecto: “El Desafío”.

Tamara estrenó "El Desafío" en Antena 3.

Allí Tamara oficia de jurado con Segura y del Val, mientras que Leal es el conductor del programa. Y, con esto, ella suma un nuevo éxito a su trayectoria televisiva.

Pero, lo que más ha llamado la atención de la marquesa de Griñón es el radical cambio de look con el que ha aparecido ante la mirada de cientos de espectadores prendidos a Antena 3.

Tamara estrenó nuevo look y abrió la puerta a una nueva etapa. 

Las buenas críticas que recibe cada semana por su forma de vestir han llevado a la hija de Carlos Falcó a arriesgarse por un lado más arriesgado, ya que lució un top oscuro con brillos.

Además, este ropaje no solo termina de consagrar a la aristócrata como un ícono de la moda, sino que abre la puerta a un nueva etapa, donde dejó atrás el estilo recatado que siempre llevó.