Ternura total

Risto Mejide le hace una inesperada declaración de amor a Laura Escanes

Fue la modelo quien compartió el tierno momento en las redes sociales.
sábado, 16 de enero de 2021 · 07:45

Han pasado más de cinco años desde que Risto Mejide y Laura Escanes confirmaron su relación en la que han sufrido infinidad de críticas por la diferencia de años que hay entre ellos, 22 para ser exactos.

Sin embargo, tanto el publicista como la modelo atravesaron todo tipo de varapalos y en 2017 daban el “sí quiero” para luego, en octubre de 2019, darle la bienvenida a su hija Roma.

Risto Mejide y Laura Escanes son muy felices con la familia que formaron. 

Ahora bien, pese a que parecía que todo iba viento en popa entre el presentador y su esposa, hace no mucho saltaron a la luz rumores de divorcio entre ellos y todo surgió porque Laura dejó de publicar imágenes con él.

Por no subir fotos con alguien no significa que haya pasado nada. Hace meses que publico menos post y estoy más presente en Stories. No ha pasado nada, estamos bien. No hay divorcio, podéis respirar tranquilos.

Así fue la respuesta de Laura en cuanto a los rumores de divorcio con Risto.

Con esas palabras, la joven de 24 años le respondía a una seguidora dejando en claro que entre ella y Risto está todo más que bien y no hay planes de separación.

Pero ahora, quien quiso poner en evidencia cuán enamorado está de su esposa fue el mismo productor ya que en un vídeo que compartió Escanes le ha preguntado cómo le quedaba su cambio de look y él contestó con un gran mensaje de amor:

Me gustas tú.

Tal es así que, una vez más, el nacido en Barcelona y la influencer vuelven a acallar rumores de crisis y dejan en claro que su relación va viento en popa. ¿Será que pronto vendrán más integrantes de la familia?