Piel de gallina

Paz Padilla se ausentó en “Got Talent” y Santi Millán le dedicó unas conmovedoras palabras

La colaboradora no pudo concurrir al programa por un triste suceso.
sábado, 16 de enero de 2021 · 09:22

Este viernes se estrenó la sexta temporada de Got Talent en "Telecinco". Santi Mallín es el conductor, que presentó de manera adecuada a los integrantes del jurado: Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez.

El conductor no dejó de dedicarle un emotivo mensaje de cariño a Paz Padilla, que se ausentó en el programa debido a un triste suceso: “Nos falta Paz Padilla que, por motivos personales, no se ha podido reunir con nosotros en esta primera fase de audiciones”.

Paz Padilla como jurado del concurso de talentos de Telecinco.

Se reincorporará en las semifinales y en la final así que, desde aquí, Paz, un beso grande de parte de todo el equipo.

Según el medio 20 minutos, la edición se grabó en el contexto del COVID 19, varios meses atrás. “Got talent”, al igual que otros programas, tuvo que adaptarse a la pandemia y reestructurar algunas cuestiones, como la cantidad de espectadores en el estudio.

Paz Padilla, integrante del jurado de "Got Talent".

Los talent show suelen contar con un público que presencia lo que sucede en los platós. Muchas veces, mientras los participantes realizan su interpretación, la cámara enfoca a los espectadores emocionados.

Lamentablemente, la humorista tuvo que ausentarse en el concurso debido al fallecimiento de su esposo, Antonio Juan Vidal. Dos meses después, Paz concurrió a “Sábado Deluxe”  y contó todos los detalles de lo sucedido.

Paz Padilla y su esposo, Antonio Vidal, fallecido en Julio 2020.

El enamorado de la colaboradora tenía un tumor cerebral. Solo pudieron convivir un año porque el hombre de 53 años no conseguía trabajo en Madrid. La integrante del jurado del talent show confesó que durante ese tiempo aprendió a “vivir aquí y ahora”.

La ausencia de la humorista se notó mucho en el estudio de "Telecinco". El jurado, el público, y demás trabajadores del programa, aplaudieron a Paz muy emocionados. Por suerte, Padilla ahora se encuentra muy bien.