Increíble

Las mansiones de Julio Iglesias, Alejandro Sanz, Pilar Rubio y Sergio Ramos te dejarán boquiabierto

Los famosos tienen excéntricas mansiones.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:43

Ser famoso tiene sus beneficios, pero también tiene un costoso precio. La privacidad no existe para ellos, es muy difícil mantener el perfil bajo. Muchas veces se han publicado en portales fotografías de las increíbles mansiones.

Alejandro Sanz , gracias a su inigualable voz y a su larga trayectoria, logró adquirir importantes propiedades. En el 2019 el músico se divorció de Raquel Perera, razón por la que tuvo que abandonar su casa.

Alejandro Sanz en "Mi casa es la tuya" con Bertín Osborne. 
Alejandro Sanz integrante del jurado de "La Voz".

El intérprete de “Corazón Partío” alquiló una lujosa residencia, que comparte con su novia, a pocas cuadras de su antigua vivienda. Según la Revista "Semana", paga una renta de 33.000 euros mensuales. El mismo medio también afirmó que el artista se hace cargo de los costos de la casa que habita su exmujer.

Otro famoso que es dueño de lujosas propiedades es Julio Iglesias. El exesposo de Isabel Preysler goza de varias mansiones en distintas partes del mundo, como la que está ubicada en Marbella que cuenta con 450 hectáreas o la de Miami y Punta Cana que tienen una gran dimensión. 

Una de las mansiones de Julio Iglesias.
Julio Iglesias en uno de sus shows.

Las hijas del artista siempre publican fotografías en las distintas casas. En varias ocasiones las hemos visto andar a caballo y disfrutando de las inmensas piscinas. Pilar Rubio y Sergio Ramos, también tienen una ostentosa vivienda.

La influencer y el jugador de fútbol saben lo que es la buena vida. Cuentan con un gimnasio que cuesta alrededor de 100.000 euros, el deporte es algo esencial para ellos. Además, en su mansión tienen un gran jardín perfecto para disfrutar de la naturaleza. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio compartiendo momentos en familia.
Sergio Ramos y Pilar Rubio en un evento. 

Pero a la pareja le importa el arte, es por eso que en su casa tienen muchas obras valiosas, como las esculturas de Jaume Plensa que tienen un valor de aproximado de 200.000 y 500.000 euros. La vivienda de los tortolitos parece un museo.

El deportista también tiene en su mansión un garaje donde guarda su colección de autos de alta gama. Tiene un Porsche 911 Turbo SY, de casi 250.000 euros.