Televisión

La impactante razón por la que Pilar Rubio faltó a “El Desafío”

La colaboradora no pudo ser parte de los ocho concursantes del programa y sorprendió a todos.
sábado, 16 de enero de 2021 · 17:11

Ayer por la noche, "Antena 3" volvía a dar el batacazo con el estreno de “El Desafío”, pero a su vez, todos los espectadores se llevaron una gran sorpresa al no ver a Pilar Rubio.

Fue muy extraño para todos que, siendo la reina de los retos de “El Hormiguero”, la colaboradora no haya formado parte de los ocho famosos que se enfrentarán a las difíciles pruebas de “El Desafío”.

Pilar Rubio es la encargada de cumplir todos los retos de "El Hormiguero". 

Pero ahora, los creadores del show, quienes son los mismos productores que trabajan con Rubio en el programa de Pablo Motos, han decidido explicar los verdaderos motivos de su ausencia.

Jorge Salvador, creador y productor ejecutivo fue quien aclaró por qué la esposa de Sergio Ramos no pudo ir como invitada en el primer programa donde muchos la esperaban. 

El último embarazo de Pilar fue lo que complicó las cosas para su participación en "El Desafío". 

La idea principal era contar con Pilar Rubio, pero justo se quedó embarazada y fue imposible compatibilizar ambas cosas.

Es sabido que el programa de "Antena 3" es grabado y, por eso, la primera edición coincidió con el último embarazo de la actriz, el cual terminó el 26 de julio de 2020 cuando dio a luz a Máximo Adriano.

Pilar Rubio tuvo a Máximo Adriano, su cuarto hijo. 

Y, así como le sucedió a la modelo, fue Paz Padilla quien tampoco pudo estar presente ya que el primer día de grabación coincidió con la pérdida de su esposo, Antonio Juan Vidal.

Sin embargo, pese a la falta de la presentadora y Padilla, "El Desafío" fue un éxito total en "Antena 3" y, a partir de ahora, competirá con "Got Talent" de "Telecinco".