¿Por qué lo hizo?

El peor final para Laura Fa: “Ya no vengo más”

La periodista protagonizó un tenso momento en el plató de “Sálvame”.
sábado, 16 de enero de 2021 · 02:00

Laura Fa nunca se ha destacado por ser una de los personajes favoritos del programa estrella de "Telecinco". Sin embargo, ha sabido mantenerse en su puesto durante varios años, hasta ahora.

La periodista de "Mediaset" ha vivido el peor momento de su carrera televisiva en directo, tras acusar al director del programa, Alberto Díaz, de un hecho insólito, sin medir las consecuencias.

Laura Fa junto a su compañera, Chelo García-Cortés en el plató de "Sálvame".

Todo comenzó cuando en el plató se debatía el curioso distanciamiento entre Belén Esteban y Anabel Pantoja, quienes compartían una gran amistad. Pero un comentario de la comunicadora hizo que Díaz pusiera el grito en el cielo y la echara de “Sálvame”.

Si alguien le ha inflado un poco la cabeza a Belén ha sido Alberto.

Laura Fa tras decir su polémico comentario, que significó su adiós en el programa.

Esas fueron las irreversibles palabras de la periodista que han provocado la desbordada reacción del director, quien exclamó por detrás de las cámaras: “¡Fuera!”. Ante esta humillación, Laura rompió en lágrimas y muy apenada dijo lo siguiente:

Mira, y si quieres, ya no vengo más.

La foto que subió Laura Fa a su cuenta oficial de Instagram, mostrando que en Badalona no hay nieve.

Hace pocos días, la que realiza podcasts para la revista "Lecturas" subió una foto a su cuenta oficial de Instagram, nombrando al terrible temporal que sacude a la ciudad de Madrid.

"¡Que no, que aquí no nieva!", esas fueron las palabras que escribió la aspirante a colaboradora desde su hogar, en la ciudad de Badalona, donde Filomena no ha llegado.

Otras Noticias