No esperábamos menos

El look de Carla Barber a pesar de las muletas que sorprendió a todos

La modelo se toma su situación de la mejor manera posible.
sábado, 16 de enero de 2021 · 06:00

Carla Barber nos ha preocupado como nunca esta semana. La modelo ha tenido un terrible accidente esquiando en Baqueira Beret, la reconocida estación de sky, pero pese a todo lo que desencadenó, se lo toma con humor.

Resulta que la novia de Diego Matamoros se cayó en una de las bajadas, y uno de sus esquíes golpeó con su zurda, fracturándole la tibia. Afortunadamente, fue socorrida a los minutos y atendida en un hospital.

Carla Barber tras ser operada de urgencia, junto a su cirujana.

Sin embargo, no fue poca cosa lo que le ocurrió, ya que la médica tuvo que ser operada de urgencia en una clínica en Madrid, a donde la trasladaron de inmediato.

Pero ahora, la Miss Mundo 2011 ya se encuentra cumpliendo con la correspondiente recuperación en su hogar, donde el hijo del tertuliano le brinda una ayuda incondicional.

La imagen que subió la médica a las redes, mostrando que su glamour sigue intacto a pesar de las muletas.

Tal es así, que la de las Palmas de Gran Canaria le pone la mejor energía a su doloroso suceso, y no para de subir imágenes a su cuenta oficial de Instagram como prueba de ello.

A pesar de las muletas, la doctora no pierde el glamour y se encarga de combinar su atuendo con sus vendas a la perfección. “Día cuatro”, escribió Carla en la publicación, donde sus más de 824 mil seguidores le desearon una pronta recuperación.

La encantadora postal que subió Carla Barber con su novio, a su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente, la ex de Camilo Esquivel publicó una tierna postal junto a Diego Matamoros, su pareja desde hace más de un año y medio, en el lugar donde sufrió el accidente.

"Mi corazón sabe que siempre vas a estar ahí para mi, no tengo dudas de ello", esa fue la dulce declaración que le escribió Barber a su novio, quien le respondió en los comentarios: "Ahí estaré amor".

Otras Noticias