FESTEJO

Chábeli Iglesias compartió una reflexión en el cumpleaños de su hijo mayor

La empresaria disfruta mucho de su familia.
sábado, 16 de enero de 2021 · 03:30

Hace poco tiempo que Chábeli Iglesias estrenó su cuenta de Instagram, y si bien siempre la utiliza para promocionar productos de su nuevo emprendimiento, otras veces deja algunos detalles de su vida privada.

La hija de Julio Iglesias comparte en la red social del corazón aquellos artículos que tiene a la venta, mientras los usa en distintas partes de su casa, sin embargo, también se animó a publicar algunas fotografías de su familia.

Chábeli Iglesias festejó junto a su hijo Alejandro.

En esta ocasión la flamante empresaria quiso hacer una mención especial a su hijo mayor que está de festejo e hizo una reflexión de cuando Alejandro llegó al mundo.

¡El tiempo pasa volando! No puedo creer que ya tengas 19 años. ¡Muchísimas felicidades! Te queremos mucho.

La fotografía que la empresaria compartió en Instagram.

La española no quiso dejar pasar esta fecha tan importante para demostrarle al joven cuánto lo quiere y lo mucho que lo extrañará mientras no esté en su casa.

Según contó la hija de Isabel Preysler en la revista “¡Hola!”, el chico está próximo a mudarse de la casa de sus padres para comenzar con su carrera universitaria.

La heredera de Julio Iglesias y Christian Altaba están por cumplir 20 años de matrimonio.

Chábeli explicó que Alejandro no quiere seguir con la tradición de la música, sino que desea estudiar derecho, para convertirse en abogado como su abuelo, sin embargo tiene sentimientos encontrados con esta situación.

Por una parte, feliz porque mi hijo se va a la Universidad, y por otra, triste porque no lo voy a tener todos los días conmigo.