Un emotivo estreno

Risto Mejide sorprende al contar un trágico recuerdo de su familia en "Got Talent"

El presentador conmovió a sus compañeros.
viernes, 15 de enero de 2021 · 10:39

Esta noche, "Telecinco" transmitirá el estreno de la sexta temporada de “Got Talent” y, en los adelantos exclusivos de "MiTele", Risto Mejide se convirtió en uno de los protagonistas del episodio.

De hecho, además de dedicarles unas palabras a Paz Padilla, quien se ausentó hasta las semifinales, la emoción se centró en las declaraciones que realizó el famoso presentador.

Risto Mejide conmovió a todos con sus declaraciones.

Lo cierto es que, tras la actuación de Gisela Quirós, el artista nacido en Barcelona aprovechó el momento para hablar una situación similar a la que contó la concursante.

Es que la joven cantante había dedicado su canción a su abuela, que padece demencia y, con la música, ella la ayuda a recordar las cosas. Algo que impactó demasiado en el juez del concurso.

"Got Talent" tuvo su estreno exclusivo en "MiTelePlus".

Tal es así que, con mucha tristeza, el presentador de 46 años reconoció que su abuela también sufrió este tipo de enfermedades y que, todo esto, fue muy doloroso para su familia.

Mi abuela también tuvo. Bueno, falleció con Alzheimer. Cuando quieres a alguien de verdad te transformas en su bastón, en su apoyo, en su refugio y también en su memoria.

El presentador emocionó a sus compañeros: Edurne y Dani Martínez.

Luego, Risto continuó diciendo: “Sus recuerdos se van borrando pero vivirán en ti y tu actuación ha sido una de las cosas más bellas que hemos visto en este plató”, mientras se esforzaba por no romper en llanto.

De todas formas, al terminar su mensaje, la compañera de Mejide, Edurne, no pudo contenerse y, con lágrimas en los ojos, añadió: “Me emociono también porque para estas cosas soy súper sensible”.