Sálvame

El novio de Anabel Pantoja salió a defenderla tras las fuertes críticas que recibió en las redes

Omar Sánchez apareció en televisión para apoyar a la colaboradora.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:21

A lo largo de su carrera televisiva, Anabel Pantoja estuvo envuelta en todo tipo de polémicas, incluso en la actualidad quedó al medio del conflicto que atraviesa su familia por la herencia de Paquirri.

De hecho, existen distintos escándalos alrededor de la famosa colaboradora y, uno de los más recientes, tienen que ver con las constantes críticas que recibe por su imagen corporal.

Anabel Pantoja terminó abandonando el plató de "Sálvame".

Tal es así que, durante la última edición de “Sálvame”, la sobrina de Isabel Pantoja tuvo que lidiar con comentarios sobre su físico, al punto de que llegaron a consultar si estaba embarazada.

Por otro lado, la colaboradora nacida en Sevilla decidió marcharse del plató del programa luego de que se hablara de su supuesta disputa ante Belén Esteban, debido a sus respectivas colecciones de joyas.

Omar Sánchez salió a defender a su pareja.

Tras esta situación, Omar Sánchez, la pareja de la influencer de 34 años, se comunicó con el programa con la intención de defenderla en todos los temas que se hablaron de ella.

En principio, el novio de Anabel quiso responderle a Canales Rivera, quien fue una de las personas que preguntó acerca de un posible embarazo, algo que sin dudas le molestó mucho a él.

Belén Esteban estaría peleada con Pantoja.

Cada uno tiene que mirarse y después juzgar. Ella está contenta con ella misma y yo con ella. Y todos somos felices. No tiene que meterse con el físico porque eso es secundario.

Por otro lado, Omar habló del conflicto entre Pantoja y Esteban: “Ella es muy firme en su trabajo y hace sus cosas bien y no va a molestar a nadie. Anabel quiere mucho a Belén”.

Otras Noticias