Redes Sociales

Así fue la romántica celebración de Úrsula Corberó por el cumpleaños del Chino Darín

La actriz le dedicó unas hermosas palabras a su pareja.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:47

Desde que comenzaron su relación, Úrsula Corberó y el Chino Darín demostraron que son una de las parejas más sólidas del país, debido a que suelen revolucionar Internet con sus muestras de cariño.

Lo cierto es que, en las últimas horas, la famosa actriz aprovechó el momento para realizar un pequeño homenaje a su pareja, quien estaba cumpliendo sus 32 años de edad.

Úrsula Corberó celebró el cumpleaños de su pareja.

Es por eso que, rápidamente, la estrella de La Casa de Papel compartió una serie de imágenes y vídeos a través de su cuenta oficial de Instagram, donde su novio fue el protagonista principal.

De hecho, el amor entre la actriz nacida en Barcelona y su colega argentino pareciera estar totalmente consolidado. Incluso, llevan casi cinco años estando juntos.

La actriz publicó todo tipo de imágenes sobre su novio.

Tal es así que con el humor que los caracteriza, la actriz de 31 años le dedicó unas palabras con las que intentó describirlo a la perfección, mientras sumaba imágenes muy variadas de él.

Feliz cumpleaños mi amor. El más aventurero, guapo y dormilón. Te amo.

Así fue la publicación que hizo Úrsula en Instagram.

En dicha publicación, el novio de Úrsula se aparece en distintos lugares, ya sea durmiendo, cantando, bailando o en situaciones totalmente inesperadas para el actor argentino.

Rápidamente, llegó el reconocimiento de los fans de Corberó, que en menos de un día dejaron más de un millón de “Likes” en la publicación y, además, Darín recibió las felicitaciones de todos.