Va a por todo

Toño Sanchís prepara el batacazo final y definitivo contra su gran enemiga: Belén Esteban

El exrepresentante de la de Paracuellos se encuentra trabajando desde las sombras para encontrar el momento oportuno y así poder dar el tan temido revés.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:38

Tras casi cuatro años de lucha judicial, existe una disputa que parecería no tener fin: la de Belén Esteban con su exrepresentante, Toño Sanchís. Después de trabajar juntos durante 9 años, todo se fue a la basura, y entre ellos comenzó una puja económica (llena de abogados defensores), en la cual la Princesa del pueblo ha salido mejor parada. En abril de 2020, tras una subasta que la tenía como segunda mejor postora, la de Paracuellos logró su cometido: adquirir por 376.000 euros, la casa de su examigo.

El hogar en donde Toño, su mujer y sus hijos crecieron debió ser entregado en calidad de pago por todo el dinero, que mediante juicio, Esteban acusó a Sanchís de estar debiéndole. La traumática mudanza se efectúo en horarios en los cuales la prensa no estuviera presente y el exrepresentante, con pocas pulgas y nervioso, comenzó a elucubrar mentalmente su próxima jugada.

Toño trató de evitar que su mudanza sea pública.

Durante el verano del año pasado, el mediático decidió pasar un tiempo en las montañas asturianas para poder recargar fuerzas y volver mejor que nunca. Y es que Belén no fue la única que se ensañó durante tres años con él. Muchos de sus exrepresentados y colegas de la de Paracuellos, se pusieron del lado de la colaboradora, y se llenaron la boca hablando en contra de Toño. No solo por los desacuerdos económicos con Esteban sino también se lo acusó de haberle sido desleal a su esposa y de poseer grandes deudas a su nombre. Fue él mismo quien aseguró que, debido a estas calumnias públicas, comenzó tratamiento psicológico.

Al retornar de sus vacaciones, comenzó una serie de denuncias y citaciones en el juzgado contra aquellos que hablaron pestes de él, entre ellos, Kiko Hernández. Durante tres meses, el expresentante luchó por sus denuncias y algunas de ellas, las terminó ganando (por ejemplo, aquella en la que no se pudo comprobar que el 30% de sus representados le correspondía a él). Desde las sombras, Toño va por más y ahora prepara su estrategia contra su enemiga número uno: Belén Esteban. Desea con fuerzas verle la cara en un juzgado y, según fuentes cercanas a Sanchís, la demanda está prácticamente lista. ¿El motivo? Heridas indiscriminadas a su honor y privacidad.

Cabe destacar que fue hace menos de un mes, que la colaboradora de “Sálvame” arrojó en el plató de Telecinco un nuevo batacazo en contra del madrileño. Según la Princesa del pueblo, cuando Toño le entregó la casa en las afueras de la capital, no solo encontró el inmueble lleno de basura y todo roto, sino que también al ir a dar el gas, los expertos le advirtieron a Esteban que el cable estaba cortado. La caldera podría haber volado por los aires, fue lo que relató Belén en vivo, diciendo alto y claro que aún le deben 400.000 euros.

Sin embargo, no es la primera vez que Belén Esteban se encuentra en una situación similar a la que se encuentra con su exrepresentante. Fue apenas ayer cuando en “El programa de Ana Rosa”, Pepe del Corral aseguró que Rocío Carrasco demandará a la de Paracuellos por un motivo similar al que alude Toño: heridas contra su honor e invasión a su privacidad. Al parecer, la tertuliana favorita de todos, todavía no ha aprendido la lección.

Otras Noticias