Nadie se lo imaginaba

Toñi Moreno desveló que le hicieron propuestas muy inesperadas

La presentadora contó sus secretos mejores guardados.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:49

Toñi Moreno se destacó en "El show de Bertín" donde se divirtió, lloró y emocionó a los espectadores con sus dichos, sin embargo, las sorpresas no finalizarían, desveló un secreto que cautivó a todos, pero no al lado de su colega.

En esta ocasión la presentadora brindó una entrevista a la revista "Diez Minutos" en donde manifestó que recibió varias propuestas políticas, pero eso no era lo que causó su asombro.

Toñi Moreno se encuentra en la mira de los políticos.

Por el contrario, la de Sanlúcar se mostró un tanto confundida, ya que las ofertas para incursionar en el mundo político venían de diferentes sectores, es decir su ideología no era suficiente clara, según sus dichos.

Me hace gracia porque no sé la imagen que doy para que dos partidos tan diferentes me soliciten.

La comunicadora visitó el plató de Bertín Osborne.

En cierto punto no sería algo sorprendente, puesto a que la escritora también contó a los espectadores de su programa "Un año de tu vida", que estaba estudiando derecho, algo que, tal vez, habría originado estas inesperadas ofertas laborales.

De todas formas y a pesar de tener una opinión bien formada sobre las personas que conducen el futuro del país, la periodista no pretende involucrarse en ese ámbito, por el momento.

La televisiva solo quiere pasar más tiempo con su hija, es su prioridad.

Sucede que Moreno se encuentra muy dedicada a su trabajo como presentadora televisiva y escritora, además, demostró que lo primordial para ella en este momento es la crianza de su hija.

Respecto a los dirigentes de España, se expresó sin ningún problema: "No es momento para pensar en otra cosa que no sea este país, los políticos nos están dando un ejemplo nefasto".

Otras Noticias