Más que boquiabierto

Toñi Moreno deja en shock a Bertín Osborne tras una contundente confesión

El presentador fue agarrado desprevenido por la periodista, quien no dudó en develarle un dato privado que el andaluz desconocía por completo.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:41

Toñi Moreno fue la última invitada especial del nuevo programa de Bertín Osborne, “El show de Bertín” y su presencia marcó un antes y un después en el formato. Ambos colegas se aprecian mucho y esto es algo que, como televidentes, pudimos ver reflejado en pantalla. La noche de Canal Sur le tenía preparada a la periodista, innumerables sorpresas cargadas de emoción e invitados, que no dejaron indiferente a nadie.

Uno de los grandes momentos de la noche fue cuando Bertín le preguntó a Toñi por su hija Lola. Este próximo 21 de enero, la niña cumplirá su primer año, 365 días que para la profesional se pasaron volando. Fue durante el aislamiento que Moreno confesó lo difícil que fue su primer año como madre, aislada y sin trabajar, dentro de un departamento de la capital. Fue por esta razón que la escritora quiso poner manos a la obra en un libro  (“Madre después de los 40. La verdad del cuento”) que ayudase a otras mamás a atravesar los primeros meses de sus hijos.

La mayor sorpresa, sin embargo, fue cuando, entre risas, la periodista le confesó al presentador que su hija “tenía su cara”. Bertín no podía salir de su asombro y más lento que perezoso le aseguró que no tenía mucho que ver en eso. Fue entonces cuando Toñi aprovechó para darle un gesto invaluable de cariño a su colega: “¿Tú sabes eso que decía la gente mayor que ‘no mires mucho una berenjena, que le va a salir a la niña un antojo de berenjena’? y yo creo que te he mirado a ti siempre, con tanto amor, que la niña es un calco tuyo”.

En el living del set, Toñi abrió su corazón sobre múltiples temas, entre ellos, la pérdida hace unos años de su padre. Visiblemente emocionada, la profesional se conmovió hablando de él. Hace unas semanas, la misma Toñi había publicado en Instagram que pasaría en el sur las fiestas con su madre y sus hermanas, recordando siempre la estrella de su papá. Osborne, a su vez, le tenía, a su amiga, preparados grandes invitados en vivo que también le tocaron a Moreno su fibra más interna.

En pantalla grande apareció Marilo Montero, una de las primeras personas en darle un espacio laboral en Canal Sur a la de Sanlúcar. Toñi no salió de su asombro al ver a una tan querida colega en su especial televisivo. Sin embargo, Montero no fue la única sorpresa. Dan, el hijo de su mejor amiga, también apareció en cámara y otro dúo transatlántico no quiso perderse la oportunidad de hablar con ella. Los hermanos Pimpinela, Joaquín y Lucía, aparecieron telemáticamente también, en el plató de Bertín.

Marilo Montero sorprendió a Toñi.

Como invitada en la sección de “Secretos y mentiras”, también estuvo junto a Moreno la cantante Joana Jiménez. Las dos mujeres compartieron un momento emocionante y, a su vez, más que divertido, cuando trataron de cantar juntas y luego, adivinar qué canciones intentaba entonar la colaboradora Rosa. El show culminó con una actuación alucinante de la sevillana y un programa seguramente más que inolvidable para Toñi.