Famosos

Toni Cantó celebra su cumpleaños número 56 en medio de su plenitud laboral

El político está pasando por un gran momento personal.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:58

A lo largo de su carrera, Toni Cantó demostró que es uno de los personajes más queridos de la actualidad, destacándose tanto en su labor en las pantallas de televisión como en la esfera política.

De hecho, el famoso actor comenzó su camino profesional realizando todo tipo de interpretaciones, con las que se ganó el cariño y el respeto de una innumerable audiencia.

Toni Cantó cumplió 56 años.

Lo cierto es que, con el pasar del tiempo, el actor nacido en Valencia buscó un cambio en su vida y, finalmente, dejó atrás su trayectoria actoral para pasar a ser un prestigioso político.

Tal es así que, desde ese momento, el miembro de UPyD pasó de enfrentarse a las cámaras a ser uno de los rostros habituales del congreso, donde suele decidir el rumbo que tomará el país.

El actor cambio de roles y, actualmente, se dedica a la política.

Ante tantos aciertos en su vida, el exdiputado tiene otro motivo más para celebrar y es que en el día de hoy está de cumpleaños, llegando así a sus 56 años de edad.

Sin dudas, la edad es solo un número para Antonio que, claramente, continúa conservando su inmejorable imagen física y sigue siendo uno de los hombres más codiciados de la esfera pública.

Toni en su sorpresiva participación en "Mask Singer".

Hay que recordar que, hace unas semanas, el político sorprendió a toda la audiencia de “Mask Singer”, cuando se puso el disfraz de “Camaleón” para hacer su esperado regreso a los platós de Antena 3.

De esta manera, Cantó demostró que es parte de aquellos actores que optan por separarse de su profesión para tomar caminos totalmente distintos y, al parecer, el éxito lo acompañó en su nuevo rol.