Televisión

Telecinco todavía no definió el futuro de "Idol Kids" y peligra su continuidad

Por el momento, Mediaset no confirmó ningún plan.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:13

Tras varias semanas de descanso, Telecinco regresa a su programación de entretenimientos con “Got Talent España”, el cual se emitirá en el horario que ocupaba “Idol Kids”.

De hecho, el famoso Reality Show se transmitió por última vez durante el pasado 4 de diciembre, con unos niveles de audiencia que no fueron tan agradables para Mediaset.

Mediaset hace peligrar la continuidad de "Idol Kids".

Es que, en el día de la gran final, el talent show cerró con una media de 1.937.000 espectadores, lo que se tradujo en un 16,7% y llevó a que los directivos pensaran en lo que se viene para el futuro.

Tal es así que, en la actualidad, se preguntan dentro de Telecinco si, realmente, valdrá la pena realizar una segunda temporada para el concurso de los jóvenes artistas.

El flamante jurado del programa deberá esperar la decisión de la cadena.

Lo cierto es que, el pasado miércoles, Mediaset confirmó la sexta edición de “Got Talent”. Pero no llegó a hacer lo mismo con la adaptación local del “American Idol”.

Por su parte, el director de contenidos de la cadena, Manuel Villanueva, trató de enviar tranquilidad a los fans del programa de talentos al decir que todavía “no descartamos la posibilidad de seguir”.

"Got Talent" se estrenará en el horario que ocupaba el concurso de los niños.

De esta manera, no hay seguridad del formato que elegirán para continuar con el programa, ya que consideran apostar a la versión original, “Idol”, con concursantes adultos en vez de niños.

Hay que recordar que la pandemia por el Coronavirus fue un factor determinante para la grabación del Reality, debido a que esto terminó retrasando el estreno que tenían pactado para enero del 2020.