Entretenimiento

Tamara Falcó habló en la presentación oficial del nuevo programa de Antena 3: "El Desafío"

La influencer formará parte del equipo que, el viernes, acompañará a Roberto Leal.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:35

Desde que tuvo su excelente participación en “MasterChef Celebrity”, las ofertas para Tamara Falcó no pararon de llegar, al punto de que este viernes se estrenará en un nuevo formato televisivo.

Tal es así que, con mucho entusiasmo, la famosa influencer formará parte del equipo que juzgará a los concursantes del nuevo talent show de Antena 3, “El Desafío”.

Tamara Falcó será parte del nuevo proyecto de Antena 3.

Es por eso que, durante la presentación oficial del programa, la Marquesa de Griñón se apareció con la naturalidad que siempre la caracterizó y, a la vez, lanzó una serie de declaraciones que dejó sorprendidos a todos.

De hecho, los directivos de Atresmedia, Carmen Ferreiro y Jorge Salvador, destacaron la importancia de tener a la presentadora nacida en Madrid dentro del show.

"El Desafío" se estrenará este viernes.

Tamara siempre hace una pausa antes de hablar y nunca sabes qué va a decir. Siempre tiene una opinión diferente y se fija en detalles en los que nadie más lo hace.

Por su parte, la hija de Isabel Preysler reconoció que le gustó mucho el proyecto y respondió a todas las preguntas que le hizo la prensa. Incluso, alcanzó a bromear con los reporteros.

La influencer estará en la fila de los jueces.

De esta manera, la influencer de 39 años tuvo que definir que fue más fácil, su etapa en “MasterChef” o ser jurado. Allí contestó, con mucho humor, que ser juez es “más fácil”, aunque luego confesó que estaba mintiendo.

Sin embargo, Falcó despertó las carcajadas de los periodistas cuando se refirió a su nuevo rol y dijo: “En lo de Marquesa no tengo que gestionar mucho, son solo papeleos”.