CON MUCHO HUMOR

Tamara Falcó confesó cuál es el verdadero motivo por el que Isabel Preysler se ríe de ella

La Marquesa de Griñón es centro de burla por parte de su madre.
jueves, 14 de enero de 2021 · 14:18

Tamara Falcó, la actual Marquesa de Griñón, reveló por qué es el centro de burlas por parte de su madre, Isabel Preysler. La razón es, sin dudas, muy divertida y llamó la atención de muchos.

Y es que Tamara desde que se consagró ganadora del “Masterchef Celebrity”, se anotó en un curso de cocina en la prestigiosa escuela de Le Cordon Bleu para seguir formándose y su atuendo da mucho qué decir.

Tamara Falcó ganadora del premio "MasterChef Celebrity".

La colaboradora de televisión contó en “El Hormiguero”, programa donde colabora desde el mes de septiembre, cómo eran sus clases de cocina que tanto le apasionan. Además, reveló que debido a la tormenta de “Filomena” le han cancelado muchas clases.

A pesar de ser un curso muy difícil, la diseñadora de moda asegura que lo peor es cuando aparece vestida con el uniforme de cocinera y se convierte en el centro de atención en su casa y su madre, Isabel Preysler, y su hermana no pueden evitar reírse.

Tamara Falcó en el programa "El Hormiguero".

Sé que no es un look muy favorecedor.

La hija de Carlos Falcó reconocía que su vestimenta no la sienta del todo bien. Sumado a esto, en el programa que conduce Pablo Motor detalló que hay diversas normas de vestimenta que tiene que cumplir.

Tamara Falcó luciendo un maravilloso vestido negro.

“En la escuela no me dejan llevar pendientes, ir maquillada o con las uñas pintadas”, así lo detallaba Falcó, y su traje de chef cuenta con una chaquetilla blanca con el logo de la institución y unos pantalones rayados azules.

Otra de las reglas que destacó la madrileña es que en los pies también se debe poner “botas con la punta de metal por si se te cae una olla o un cuchillo”, algo a lo que enfatizó por lo encantadoras que son: “Son chulísimas”, decía.