SIN PELOS EN LA LENGUA

Susanna Griso muy tajante con la influencer Marina Yers por esta razón

La presentadora criticó el comportamiento de la joven que cuenta con millones de seguidores.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:09

Durante la pandemia y el confinamiento muchos fueron los jóvenes que mostraron una actitud imprudente con opiniones muy erradas sobre lo que verdaderamente está pasando. Este es el caso de Marina Yers, a la que la periodista española, Susanna Griso, le dedicó un contundente mensaje.

La presentadora de “Espejo Público” lanzó un claro mensaje contra la influencer quien justificó en un posteo su decisión de no utilizar la mascarilla. Es por este motivo que compartió a sus seguidores una grabación bailando junto a Martina Dant en Tik Tok sin respetar las medidas de distanciamiento impuestas por la crisis sanitaria.

Susanna Griso dando a conocer el tema en "Espejo Público".

En el video al que tanto Susanna como muchas personas hicieron referencia, se puede ver que la joven hace una reflexión muy irresponsable y negacionista sobre lo que sucede en el país y el resto del mundo. Parecería ser un chiste para Marina todo lo que está ocurriendo y la cantidad de vidas que el coronavirus se está llevando.

"Estoy en mi casa, en mi urbanización, con mi vecina. Habrá una pandemia mundial y todo lo que tú quieras pero ¿Qué te influye a ti que no me la ponga yo? Me influye a mí, me contagio yo, es mi problema", así lo expresaba la joven. Lo que desató un sinfín de quejas y por lo que la comunicadora no pudo hacer la vista a un lado.

Momento en que Susanna Griso responde a las declaraciones de la influencer.

Griso, al escuchar sus palabras, no dudó en romper el silencio y alzar su voz para explicarle a Yers que “tiene una responsabilidad, y más si da lecciones a los niños”, haciendo alusión a cuando destaca la labor de los profesionales “alarmando” a la sociedad.

Fueron muchos los colaboradores que se pronunciaron al respecto asegurando que un poco de culpa tiene la madre de la joven por la educación. Pero Susanna Griso Raventós criticó a la influencer sin pelos en la lengua.

Podemos rebatir sus argumentos y decirle: No te enteras y eres una irresponsable.

La conductora del espacio de Antena 3 fue la portavoz de muchos que se mostraron molestos por las declaraciones de la joven que colmó las redes sociales de comentarios con mucha indignación.