No hay vuelta atrás

Susanna Griso y Carles Torras no han podido ocultar sus lujosas propiedades en la disputa conyugal

La periodista y su expareja son foco de la prensa española.
jueves, 14 de enero de 2021 · 10:52

Susanna Griso es foco de la prensa española y, a pesar de haber declarado que no desea un "circo mediático" de su separación, estaría pasando por la fase final de la misma ya que debe decidir sobre su patrimonio.

Es decir, tanto la conductora de "Espejo Público" como Carles Torras deberán cerrar esta etapa de la mejor manera posible, de hecho, la revista "Lecturas" devela en detalle cómo estarían resolviendo la situación.

La pareja contrajo matrimonio en 1997.

Ya han comenzado a hacer movimientos económicos que sellarían el final de su relación.

Tras estas palabras, el medio citado asegura que la periodista de 51 años y el padre de sus tres hijos comenzaron disolviendo una sociedad que tenían en conjunto desde el año 2008: "Octubre Media SL".

Susanna Griso y Carles Torras han pasado más de 23 años juntos.

Susanna y Carles ya han dado el primer paso para disgregar los asuntos monetarios que aún los unen, reza el portal digital.

Ahora bien, de acuerdo a diversos medios, la presentadora de televisión y el catalán poseen varias propiedades, entre ellas, el domicilio conyugal en el barrio de la Sagrada Familia que cuenta con 74 m2.

Fruto de su amor nacieron Jan (de 17 años), Mireia (de 14) y Dorcette, (de 6) que adoptaron en Costa de Marfil.

Un chalet de dos plantas en Alcobendas, un dúplex en Costa Brava y una lujosa finca en Bollvir de Cerdanya son algunos de los inmuebles en los que se refugiaron la comunicadora nacida en Barcelona y su familia a lo largo de todos estos años.

Finalmente, destacamos que Susanna Griso y Carles Torras tienen negocios por separado también, que suman una enorme fortuna, pues "Vanitatis" publicó sobre los 1,4 millones de euros que pagó la famosa por tres locales en Ávila.