Nuevo posteo

Rocío Flores celebra así el cumpleaños 25 de su novio: "Te adoro tesoro"

La influencer revoluciona a sus fans con un tierno mensaje a Manuel Bedmar.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:50

Rocío Flores suele sorprender a diario a sus fanáticos a través de las redes sociales, donde realiza diversas publicaciones y los deleita con increíbles imágenes de su vida privada.

En esta oportunidad, te contamos que la hija mayor de Antonio David Flores celebró por todo lo alto el cumpleaños número 25 de su chico, Manuel Bedmar, con quien mantiene una relación de varios años.

La instagramer causa grandes sensaciones en las redes.

Hoy es tu día. 25 razones para seguir eligiéndote año tras año.

Estas fueron las primeras palabras que la sobrina de Gloria Camila compartió en la aplicación de la camarita junto a una novedosa instantánea en la que aparece con su novio, el joven malagueño de ojos claros.

La postal de cumpleaños que compartió Rocío Flores en su perfil oficial.

Te adoro tesoro, que seas muy feliz y que yo lo vea. Te amo.

De esta manera, la hermosa influencer abrió su corazón y expresó cuánto quiere a su pareja. Como podemos observar, la postal pertenece a la reciente época navideña donde todos despedimos un 2020 atípico.

Por otro lado, destacamos que la nieta de la fallecida Rocío Jurado subió una nueva historia de Instagram en la que aparece rentando un auto y agradece a la empresa de coches por ofrecerle un servicio que usará en estos días.

Finalmente, debemos decir que los admiradores de Rocío Flores no tardaron en invadir la red de la fotografía con un sinfín de reacciones y diversos saludos al muchacho que posee una tienda de ropa. ¡Enhorabuena!