No estaría de acuerdo

Rocío Carrasco no contaría con el apoyo de Fidel Albiac en esta ocasión

El empresario no quiere involucrarse en las decisiones de la colaboradora.
jueves, 14 de enero de 2021 · 17:42

Rocío Carrasco y Fidel Albiac llevan compartiendo más de 20 años juntos, algo que indiscutiblemente llevó al segundo a formar parte de la prensa del corazón, pero no de la mejor manera.

En su momento, el empresario era muy cuestionado por ser considerado el único culpable del actuar de la exmodelo, pues, muchos notaron que su forma de ser había cambiado de una manera rotunda e inesperada.

Fidel Albiac generó muchas dudas y sospechas cuando se puso de novio con Rocío Carrasco.

Sin embargo, muy poco les importó lo que piensen los demás y formalizaron su amor en el año 2016, hasta el día de hoy se mantienen juntos y, aparentemente, enamorados.

Pero no todo es color de rosas, al parecer, el abogado no apoyaría en absoluto las decisiones tomadas por la madre de Rocío Flores. Es de público conocimiento que está dispuesta a llevar a instancias legales a sus detractores, pero él desconocía este proceder.

 La cantante y el sevillano llevan más de 20 años en pareja.

Lejos de defender a la hija de Rocío Jurado, Fidel expresó a los reporteros del portal "Look" que, no estaba enterado de la situación. De todas formas no sería la primera vez que tiene esta actitud.

"No tengo ni idea de esto, estaba fuera de casa cuando ha salido la información, no sé, no te puedo decir más, no es algo que me involucra a mí", respondió contundente en esta ocasión el esposo de la televisiva.

A pesar de las críticas ambos siguen demostrándose su amor.

Durante la contienda legal de la presentadora y su exmarido Antonio David Flores, el yerno de Pedro Carrasco también brilló por su ausencia y tampoco brindó declaraciones a la prensa.

Por el momento no se sabe qué es lo que piensa la tertuliana respecto a la despreocupación de Albiac en algo que, claramente, modificaría sus vidas a futuro.