No lo esperábamos

Rocío Carrasco demandó a Olga Moreno, y así es como ella reacciona

La esposa de Antonio David Flores se pronunció al respecto.
jueves, 14 de enero de 2021 · 03:15

Olga Moreno ha vuelto a ser noticia en los medios, pero esta vez no por las polémicas que giran en torno a su marido, sino que salió a hablar acerca de la demanda que le hizo la ex de su esposo, Rocío Carrasco.

Al parecer, la hija de Rocío Jurado le envió una demanda a la sevillana, tras haber abierto una carta dirigida al tertuliano, que contenía información relevante del paso de la madre de Rocío Flores por “GH VIP”.

Antonio David Flores y Olga Moreno, unos años atrás.

Resulta que en esa curiosa misiva se le indicaba a la pareja de Olga que no le pague su deuda a la hija de “la más grande”, porque ella ya le debía a la Agencia Tributaria.

Según informó la revista “SEMANA”, Moreno, a quien se la acusa de haber leído información confidencial, se ha mostrado de lo más tranquila conforme a la situación legal.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores, apenas se casaron.

Lejos de la polémica y las peleas mediáticas, la diseñadora continúa con su vida y su rutina de manera normal, ya que comprende que esta puede ser una jugada del medio y tal como ha dejado varias veces en claro, ella está muy bien no siendo parte de ello.

Mientras tanto, la esposa de Fidel Albiac también le ha enviado otra demanda a Belén Esteban por revelación de secretos en “Sálvame”. Tanto Olga como la tertuliana, aguardarán por saber cuál es la nueva medida de la madrileña.

Recientemente, la esposa de Antonio David causó furor en las redes debido a que Rocío Flores, la hija del empresario, subió un divertido vídeo junto a ella a su cuenta oficial de Instagram.

En él, se las puede a ambas de lo más confidentes, probándose distintas prendas en un reconocido negocio. Tanto Olga como la influencer, han demostrado en varias oportunidades que se llevan de maravillas.