Los confites la esperan

Pilar Rubio podría pasar de nuevo por el altar, el vestido de novia le queda pintado

La modelo hace un año y medio se casó con el futbolista Sergio Ramos, con quien estaba en pareja hace 7 años y tenía 3 hijos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 05:15

Si nos hacen cerrar los ojos y pensar cuáles fueron los mágicos momentos de nuestras vidas, es probable que todos tengamos una respuesta distinta, aunque muchas mujeres y hombres coincidirían en que la boda fue uno de ellos, ya que es un gran paso que los pocos que se animar a darlo, luego no lo olvidan, claramente, hablando siempre de los que guardan un buen recuerdo. Pero para Pilar Rubio, además del que mencionamos antes, hubo otro muy singular, que fue ni más ni menos, que la nieve de Madrid.

Filomena, aunque hizo de las suyas, también logró que cada uno desplegara sus artes y nos han deleitado con muñecos de nieve a los cuales no les ha faltado el tapabocas o deslizándose por el hielo a modo de tobogán, porque, claramente, hasta de los momentos más difíciles siempre se puede atesorar buenos recuerdo y la blancura de estos días será para muchos, algo que quedará grabado en sus retinas, así que la modelo no lo dudó y se puso a tono con el clima.

Las bajas temperaturas parece que no fueron un problema para la televisiva, ya que se la vio impecable con su atuendo de celebración sin mangas. La imagen que se tomó y que compartió con sus miles de seguidores la acompañó con la siguiente frase: "He pensado que era el momento de retirar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid." Evidentemente, ese look la retrotrae al gran festejo y a la alegría que le implicó dar el si quiero.

Pilar Rubio posando con su flamante traje de novia y de fondo la nieve de Madrid.

El casamiento de la presentadora con Sergio Ramos fue la consagración de siete años de amor y se llevó a cabo en el mes de julio de 2019 en Sevilla, donde la gente se amontonó en las calles para saludarlos, ya que todos querían ser partícipes del acontecimiento del año. Además, se ocupó de que parte de su vestuario estuviera a tono con su rincón del mundo, por eso eligió una peineta que sujetaba el gran velo y su vestido fue diseñado por el libanés Zuhair Murad, que se inspiró para realizarlo en el movimiento art déco. 

Los invitados de lujo de ese feliz momento fueron los tres hijos del deportista y su mujer, que estuvieron impecables y a tono con su padre. El lugar elegido fue la capilla real de la catedral de Sevilla y mientras que el futbolista esperaba en el altar ansioso a la que iba a ser su próxima esposa, Niña Pastori cantaba un glorioso Ave María. Pero, luego de eso, iba a venir el gran festejo gran y como no podría ser de otra manera, tuvo todos los condimentos necesarios para que sea inolvidable.

Pilar Rubio y Sergio Ramos junto a sus tres hijos en su boda.

Tanto Paula como Sergio, como buenos anfitriones, combinaron su atuendo marital con cambios de look y uno de ellos fue rockero, bien a tono con la sorpresa que llegaría después. Como broche de oro, el flamante marido deslumbró a la actriz, con su grupo de música favorito, ya que se presentaron en vivo los integrantes de AC/DC. Probablemente, por todo esto es que ella ha querido después de un año y medio de tenerlo en el armario, desempolvar su traje de novia y volverlo a usar, para revivir ese fantástico día.