12 uvas en el mar azul

Paloma Cuevas habría celebrado las Fiestas en El Caribe y su misterioso amigo guarda el silencio

La empresaria habría viajado a Punta Cana tras no poder celebrar Año Nuevo como solía hacerlo años anteriores junto a Enrique Ponce.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:51

Si hubo una incógnita que revoloteó las cabezas de varios españoles fue dónde pasó las Fiestas Paloma Cuevas. Y es que desde el sonado escándalo de su separación a mitad del 2020, los rumores sobre Enrique Ponce festejando Navidad con su exesposa, pronto cayeron en el olvido. El diestro, al contrario de lo que se dijo en muchos de los medios del corazón, terminó celebrando los últimos días del año con su amor, Ana Soria, y sus nuevos suegros.

La fotografía con la cual Paloma les deseo a todos un feliz 2021.

Cuando esta información detallada vio la luz, muchos temieron que la familia de la empresaria pasara las Fiestas en soledad. Acostumbradas las niñas a celebrar junto a su padre, este año, el torero decidió pasarse por Madrid unos días antes de la Nochebuena, antes de volver a su ático almeriense con la joven estudiante de Derecho. Por este mismo motivo, a los pocos días de comenzado el 2021, una noticia comenzó a sobrevolar las portadas de la prensa rosa: Cuevas, en un giro de 180 grados, habría tomado las uvas en El Caribe.

Al parecer, la ex de Enrique Ponce habría decidido a último momento, relajarse en República Dominicana, lejos de los medios y la prensa acechándola. Cabe recordar que durante la segunda mitad del año pasado, la diseñadora de moda decidió mantener un perfil más que bajo frente a su divorcio, algo que Ponce no pudo imitar. Debido a esto, el viaje al continente hispanohablante surgió como un plan para renovar los aires. Según fuentes cercanas a Paloma, habría partido rumbo a Punta Cana el 27 de diciembre. ¿El destino? El hogar de su amiga González y su esposo, Juan Peña.

Tanto los padres de Cuevas como los de González, son amigos de antaño lo que hizo que ambas mujeres fueran amigas desde jóvenes. No habría sido la primera vez que pasaran las fiestas juntas, ya han celebrado las doce campanadas en familia en otras oportunidades. Lo curioso del asunto es que su marido, Juan Peña, no ha querido develar el misterio sobre la presencia de la ex de Ponce en su hogar caribeño.

Juan Peña en su hogar en El Caribe.

En una entrevista concedida al medio “20 minutos”, el artista habló de su 2020, su carrera y sus próxima actuaciones, pero evitó hablar rotundamente, de si Paloma había pasado Noche Vieja con ellos en Punta Cana. El cantante utilizó la vieja táctica del “ni lo niego, ni lo afirmo” y apenas soltó un tajante: “Yo no hablo de mis amigos”. ¿Tendrá miedo que la filtración a la prensa se dé de su parte? ¿Por qué Cuevas parece querer ocultar el verdadero destino de sus mini vacaciones de invierno?

Lo cierto es que actualmente, la empresaria se encuentra nuevamente en la península ibérica a la espera de que el milagro de la firma de Enrique en los papeles del divorcio, finalmente se dé. Por ahora, no existen rastros de que esto pueda suceder pronto. Las dudas sobre el verdadero porqué aún siguen siendo, lejos de las especulaciones, todo un misterio.