LO QUE POCOS SABEN

Nuria Roca dio detalles sobre su vida privada con Juan del Val

La mediática pareja lleva más de veinte años casados.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:06

Nuria Roca y Juan del Val llevan casados más de veinte años y han creado una hermosa familia numerosa. "La vi y llamé corriendo al director de la revista en la que trabajaba para decirle que había que entrevistarla. Y empezó la persecución”, así lo decía Juan sobre cómo la conoció e inició su historia de amor.

Hoy son una de las parejas profesionales más mediáticas que trabajan juntos desde que la presentadora de televisión le brindó aquella entrevista. En algunos momentos asegura que no es fácil cruzar el trabajo con la vida familiar que disfrutan en su increíble casa en Pozuelo de Alarcón.

Nuria Roca en un programa de televisión.

En una entrevista a "Ecoo", la periodista española habló sobre cómo lleva esta mezcla de trabajo y familia junto a Juan del Val ya que su vida "está muy ligada". “Nosotros estamos acostumbrados a trabajar juntos desde hace un montón de años. Hemos escrito novelas juntos, hemos dirigido programas juntos, presentado juntos”, expresó.

Así lo asegura Nuria Roca Granell, quien da cuenta de que su vida laboral es algo que llevan “muy bien”. Sin embargo, asegura que no todo es color de rosas. "Sabemos discernir bien lo que es trabajar juntos a luego la vida familiar, aunque a veces es complicado", indicó.

Juan del Val y Nuria Roca paseando por la calle.

Pero, durante estos años, fue la relación abierta que mantienen lo que más dio de qué hablar. Y es que Roca contó que no creía en la fidelidad, lo que generó un sinfín de rumores.

Ante esto, Juan del Val tuvo que salir a dar explicaciones sobre su relación con la nacida en Moncada. "Me llama mucho la atención que haya personas que se ponen nerviosas cuando cuestionas el modelo de pareja tradicional", decía por aquél entonces el escritor y colaborador de "El Hormiguero".

Juan del Val y Nuria Roca juntos ante las cámaras.

Dos años después de que Nuria y Juan se den el "sí, quiero", la pareja agrandaba la familia dando la bienvenida a Juan, su primer hijo. Años más tarde tuvieron a Pau y, por último, a Olivia.

El mayor de la escritora española está estudiando Publicidad y Marketing y quiere en un futuro no muy lejano formar parte de la televisión. ¿Lo veremos en el medio donde tan bien se desenvuelven sus padres?