La buena nueva

Nicolás Coronado brilló tanto en "Masterchef Celebrity" que consiguió nuevo trabajo

El nieto de la fallecida Lucía Bosé es foco de la prensa española.
jueves, 14 de enero de 2021 · 20:12

Como la mayoría sabe, el paso de Nicolás Coronado por "MasterChef Celebrity 5" fue más que importante para su carrera artística, dado que ha podido sacar provecho de ello.

Al parecer, el actor de 33 años se toma muy a pecho su lema de vida y aprende de las oportunidades que se le presentan para darle una segunda vuelta de tuerca a su profesión.

El joven avanzaba a buen ritmo en el certamen y conquistó al público.

Aprendiendo en el eterno presente del constante fluir de la existencia.

Con estas palabras, el modelo nacido en Madrid reconoce a través de su perfil oficial de Instagram que puede recuperar su popularidad si se lo propone y, a decir verdad, se empeña por conseguir lo que desea.

Nicolás Coronado fue el quinto finalista de "Masterchef celebrity 5".

Ahora bien, según informó "Fórmulatv", el sobrino de Miguel Bosé brilló tanto en el arte culinario que logró un novedoso destino laboral, eso sí, nada tiene que ver ya con la cocina.

Coronado aparecerá en la segunda temporada de la exitosa serie "Valeria".

El nieto de la fallecida Lucía Bosé podrá continuar demostrando sus dotes artísticos.

Tal y como lo estás leyendo, el hijo de José Coronado y Paola Dominguín formará parte del filme que adapta las novelas de Elísabet Benavent, una escritora española de comedias románticas y autora de varios libros en los que destaca la saga "En los zapatos de Valeria".

Finalmente, y como era de imaginar, la fanaticada de Nicolás Coronado invade las redes sociales con un sinfín de felicitaciones y mensajes positivos para el muchacho que conquistó a la audiencia de TVE.