Exitosa

"Mujer" llegó al capítulo más esperado por sus fieles seguidores y esto es lo que sucederá

La novela turca se encuentra en una de sus mejores etapas.
jueves, 14 de enero de 2021 · 12:43

"Mujer" es el éxito de la temporada sin dudas, se convirtió en el caballo de carrera preferido de "Antena 3" que, solamente le brinda cuotas altísimas en audiencia en cada una de sus entregas.

Hace algunas semanas, la serie turca habría traído ciertos problemas, ya que desde la cadena se informó la postergación de los episodios que todos ansían ver, el reencuentro de sus protagonistas, Bahar y Sarp.

El momento más esperado de "Mujer" finalmente llegaría a la pantalla.

Sin embargo, eso ya quedó en el olvido y la telenovela promete seguir causando emociones, sorpresas, alegrías y tristezas en sus más fieles seguidores, quienes se encuentran anhelosos por cada episodio.

Lo principal que hay que saber de la adaptación del drama japonés es que el capítulo 41 dejará más dudas que certezas, pues, Bahar, interpretada por la actriz, Özge Özpirinçci se encuentra totalmente confundida ante el regreso de su marido.

Sarp, personificado por Caner Cindoruk, reapareció en la vida de su familia y, al parecer, es para quedarse. Tanto él como ella consideraban que el otro ya no formaba parte del plano terrenal, pero todo fue parte de un terrible engaño.

En la ficción escrita por Yuji Sakamoto, la protagonista finalmente decidió entregar su corazón a otro hombre y rehacer, de una vez por todas, su vida, luego de enfrentar una tediosa y triste enfermedad.

Pero el hecho de enterarse de que su esposo estaba vivo complicó sus planes a futuro y, ahora, se encuentra en la duda de cuál es el camino correcto a seguir. En este contexto, la ficción promete tener capítulos aún más exitosos.

Pues la expectativa que se desvelen los misterios de cómo fue la vida del protagonista de la telenovela, alejado de su mujer y sus hijos, mantiene en vilo a la audiencia televisiva.

Otras Noticias