TRAS SU POLÉMICA RUPTURA

Marta López recibió el verdadero punto final por parte de Efrén Reyero

La colaboradora cumplió este miércoles 47 años triste y en soledad.
jueves, 14 de enero de 2021 · 13:48

Marta López cerró el año más complicado y el que nunca olvidará en su vida tras su despido por parte de Mediaset, el radical cambio en su físico y su ruptura con Efrén Reyero, lo que terminó por destrozarle el corazón.

"El daño que me has hecho es irreparable", así lo decía la colaboradora al terminar con Efrén luego de que el mediático se sometiera al polígrafo en "Sábado Deluxe". La colaboradora estaba derrumbada y muy decepcionada por el que fue su pareja por varios meses.

Marta López en el programa "Sábado Deluxe".

Un mes atrás, la ex de Efrén Reyero tenía que enfrentarlo cara a cara sabiendo que nunca más volvería a verlo ni a dirigirle la palabra. "No voy a hablar mal de él nunca", aseguraba a la revista "Lecturas".

Actualmente, parece ser que Efrén y la emprendedora digital ya no tienen ningún vínculo en común. Prueba de ello es que la mediática cumplía este miércoles 47 años y no recibió ninguna felicitación pública del que fue su pareja por casi seis meses, dejando atrás todos los momentos compartidos con el extronista.

Marta López en un programa de televisión.

Mientras Marta sufre en silencio y permanece en soledad, Reyero compartió una imagen con un texto donde expresa: "Porque al perderme me di cuenta que perderse también es camino".

Seguramente, la mediática echa de menos al que fue su amigo por muchos años, quien se mantuvo en el silencio. No obstante, muchos dieron sus saludos de cariño, tanto amigos como compañeros, algunos de ellos fueron Alba Carrillo, Tamara Gorro, Rosa Benito, Suso Álvarez, quienes no dudaron en mandarle el mayor de los éxitos en este nuevo año.

Marta López luciendo un look informal con toda la onda.

Sabes cuando realmente conoces a las personas?? Fíjate cómo te trata cuando ya no te necesita.

Así lo escribió hoy López en su cuenta de Instagram, con un contundente mensaje que nos hace pensar que podría tener una clara dedicatoria. Seguramente, la joven pueda dar vuelta de página luego del silencio de su expareja que parece estar haciendo la suya.

Otras Noticias