Alegría y emoción

Marta López compartió un emocionante video con motivo de su cumpleaños

La colaboradora estaría viviendo momentos únicos.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:17

Marta López se estaría reponiendo del año caótico que tuvo que atravesar, no solo por la pandemia que afecta a la mayoría de los habitantes del mundo, sino porque las desilusiones amorosas la llevaron a una posición que jamás hubiera esperado.

No solo fue eso, la tertuliana fue alejada de su puesto de trabajo por haber participado de fiestas en donde no se respetaban las medidas y restricciones impuestas por la crisis sanitaria, algo que sin lugar a dudas la posicionó en el centro de la polémica.

Marta López festeja su cumpleaños de la mejor manera.

Cuando todo parecía calmarse para la exconcursante de "Gran Hermano", su exnovio, Efrén Reyero, la abandonó públicamente para participar de uno de los realities más conocidos del momento, "La Casa Fuerte".

La paz de la colaboradora se vio afectada cuando el malagueño tuvo las intenciones de desvelar pormenores de su relación que solo ellos conocían, sin embargo, no pasó a mayores y luego pudieron reencontrarse para aclarar los tantos.

Por eso, no es casualidad que la empresaria decida festejar el día de su cumpleaños agradeciendo a todas aquellas personas que estuvieron apoyándola y acompañándola durante las crisis que tuvo que vivir.

"Hoy cumplo años y al contrario de lo normal, soy yo la que quiero felicitar a todos aquellos que hasta hoy han compartido su vida conmigo de una u otra manera", escribía la influencer en su cuenta oficial de Instagram.

La tertuliana comparte sus sentimientos con las personas que siempre estuvieron con ella.

También la oriunda de Navalmoral publicó un tierno video que le habrían regalado las personas que forman parte de su club de fans, con quienes también se encuentra muy agradecida.

Gracias por todas las muestras de cariño recibidas hoy. Gracias por este video y dedicación siempre.