MÁS FELICES QUE NUNCA

María Pombo comparte un divertido video de Pablo Castellano y su hijo

La influencer está viviendo los primeros pasos de la maternidad.
jueves, 14 de enero de 2021 · 08:51

Hace algunas semanas atrás, María Pombo y Pablo Castellano le daban la bienvenida al mundo a su pequeño hijo Martín, lo que fue una alegría para los corazones de la pareja que comenzaron el año de la mejor manera posible.

Las redes sociales se convirtieron en un lugar de expresión para la modelo donde siempre compartía imágenes de la dulce espera del recién nacido a sus seguidores. Hoy, se muestra junto a él en sus brazos.

Pablo Castellano y María Pombo en su casa junto a su hijo Martín.

Martín llegaba al mundo el domingo 27 de diciembre y la segoviana lo gritaba a los cuatro vientos, dando la mejor noticia en su cuenta de Instagram. Y es que el niño se adelantaba unos días, ya que la fecha prevista para su nacimiento era el 2 de enero.

De esta manera es que María y Pablo recibieron uno de los más lindos regalos para cerrar el año con su pequeño en brazos y comenzar el 2021 más unidos que nunca llevando a cabo la crianza de su primogénito.

María Pombo disfrutando la nevada histórica de Madrid.

Ya a dos semanas de haber dado a luz, la diseñadora compartió un video en su perfil de Instagram donde se puede ver a Pablo bailando con su hijo por toda la casa con una vestimenta de lo más informal y divertido.

En el video se escuchan las risas de la madre primeriza quien está sentada descansando mientras su marido se divierte con su hijo Martín. Seguramente para hacerlo dormir o simplemente para sacarle una sonrisa y pasar un momento con su descendiente.

Lo que más sorprendió a sus seguidores es que la mediática luce más radiante que nunca a tan solo haber dado a luz hace dos semanas y en sus imágenes se la puede ver con la sonrisa en su rostro que nunca se termina.

Pombo y Castellano dio el “sí, quiero” el 22 de junio de 2019 en una ceremonia celebrada en Cantabria, y ahora se muestran más felices que nunca disfrutando todos los días de la persona más importante de su vida con la llegada de su primer hijo.