Enhorabuena

“Los sueños se hacen realidad”: Nació Romeo, el bebé de Guti y Romina Belluscio

El exfutbolista y la presentadora fueron nuevamente padres.
jueves, 14 de enero de 2021 · 04:00

José María Gutiérrez Hernández, mejor conocido como Guti, y su esposa argentina, han vuelto a ser noticia en los medios tras haber sido fotografiados saliendo del hospital con su segundo hijo: Romeo.

El lunes pasado, el deportista de 44 años y su mujer le dieron la bienvenida al pequeño en las redes sociales, donde la presentadora subió una encantadora foto su bebé y su hermanito mayor.

Guti y su esposa Romina, saliendo del hospital con su bebé recién nacido en brazos.

Ayer llegó a nuestras vidas. Lo bueno se hace esperar, en ocasiones durante años como tú.

Esas fueron las dulces palabras que escribió Romina en la publicación. El de Torrejón de Ardoz y la tucumana están juntos desde hace ya 10 años, pero solo llevan cinco de casados.

La foto que subió la esposa de Guti a su cuenta de Instagram, por la llegada del más pequeño de la casa.

¡Guti a veces los sueños se hacen realidad! ¡Gracias Dios!

De esa tierna manera, la esposa del exjugador del Real Madrid celebraba junto a sus seguidores de Instagram, la llegada del benjamín de la casa. ¡Enhorabuena Guti y Romina!

El emotivo mensaje que publicó Guti en las redes, celebrando el nacimiento de Romeo.

Recientemente, el exmarido de Arancha de Benito, la madre de sus dos hijos mayores, también se pronunció en las redes por el nacimiento de su bebé.

“Muy feliz porque todo salió bien y la súper Mamá lo hizo genial, os amo familia, te amo diosa”, escribió Guti muy contento, en la publicación que recibió más de 37 mil “me gusta”.