NO TAN SANTO

Lo que ha ganado Canales Rivera con el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera

El sobrino de Paquirri ha retomado la relación con su primo después de años de no verse las caras y ya tiene una posición tomada.
jueves, 14 de enero de 2021 · 06:45

Antes de que terminara el fatídico 2020 parecía que la vida de Canales Rivera se iba a ir por la borda y sin embargo, terminó ocupando un sillón en Sálvame y parece que el escándalo por el cual ha derramado lágrimas en cámara, ha quedado en el olvido y que su enemistad con Antonio David Flores, no es más que un mal recuerdo, que no le impediría compartir con él todos todos sus días.

Evidentemente, los tiempos de la televisión son mucho más fugaces que los de la realidad y sus protagonistas no pierden el tiempo, ya que de un momento a otro, todo puede cambiar. Recordemos que el torero fue a participar del polémico Quiero Dinero donde una de las preguntas logró desestabilizarlo ya que tenía que ver con su privacidad. El interrogante era si había dormido con otra mujer mientras estaba en pareja. Si bien, él lo negó rotundamente se vivieron minutos de gran tensión ya que faltaba la decisión final de la máquina de la verdad, que por suerte le ha sido favorable para él.

Pero tal cosa no quedó cerrada ahí, ya que ese rumor de traición lo había instalado el exguardia civil, que decía tener la prueba que lo confirmaba y hasta se obtuvo el nombre de la mujer: Cynthia Martínez, quien no tuvo ningún problema en confrontarlo al aire al diestro y él tuvo que reconocer que en realidad no se acordaba, pero que si la conocía. A partir de ahí, hubo un sinfín de idas y vueltas, hasta que no tuvo más remedio que hacerse cargo de sus actos y confesar que había mentido y lejos de alejarse de las luces, se quedó bien plantado como colaborador estelar del ciclo.

En su paso por Quiero Dinero donde la estabilidad emocional de Canales Rivera se puso en jaque.

El primo de Kiko Rivera, pasó de ser un visitante esporádico de los platos, a ser una cara visible, ya que sumado a su escándalo que por varias semanas ocupó los espacios televisivos y  del cual se hicieron eco otros programas, también es familiar directo del clan más polémico de hoy en día. Si bien él nunca se había metido en la disputa entre el Dj y la tonadillera ,últimamente pareciera que tiene todos los detalles que buscan sus colegas y por eso mismo no dudan en preguntarle, cuando quieren ponerle picante al asunto.

De hecho, el sobrino de Paquriri está del lado del marido de Irene Rosales, con quien ha retomado la relación después de muchos años de no verse las caras y cuando  todo esto comenzaba, en su red social publicó una instantánea que lo dejaba claro y lo posicionaba en la vereda de enfrente de la tonadillera: "Grande primo hay q ser muy rivera para hacer lo que has hecho ,seguro te están sonriendo 👌😘#grande #valiente."

Canales Rivera brindándole todo su apoyo a su primo Kiko Rivera.

En una reciente entrevista, también ha expresado su posición sobre la polémica herencia y no dudó en lanzarle varios dardos a la cantora, haciendo alusión de que su tío si estuviera vivo, no soportaría ver este tipo de situaciones, además, es un Rivera y como tal va a tirar para los suyos, como ya lo hice en su Instagram. Y, por supuesto, no tendrá ningún prurito en ventilar los secretos mejor guardados, con tal de no perder su nuevo trabajo, por el cual perdió toda el equilibrio sentimental y hasta se ha expuesto a amenazas de piratas informáticos que tendrían información que supuestamente lo compromete. Pero como siempre, el show debe continuar.

Otras Noticias