¿Cómo no lo vio?

Laura Matamoros mostró una habitación de su casa y no pararon de criticarla

Te contamos por qué la cuestionaron tanto en las redes.
jueves, 14 de enero de 2021 · 02:00

Laura Matamoros, fiel a su polémico estilo familiar, ha causado un auténtico revuelo en las redes sociales tras compartir con sus seguidores de Instagram, su cuarto de baño.

Resulta que la exparticipante de “Gran Hermano VIP” hace tiempo que ha abandonado la pantalla de la televisión, para enfocarse en su faceta como influencer, en la cual, por cierto, le va bastante bien.

Laura Matamoros modelando en las calles de Madrid.

Sin embargo, ser una persona realmente expuesta tiene su costo. Y, aunque todos los días, la hermana de Anita Matamoros reciba tantos mensajes de aliento como de críticas, esta vez, sus seguidores se inclinaron por la segunda opción.

Al parecer, la madrileña de 27 años estaba hablando de sus cremas favoritas, por lo cual decidió ir a compartirlas a su cuarto de baño. Pero lo que sus fans no se esperaban es que ¡Tuviera semejante desorden!

Que me da igual porque no tengo otro sitio donde poner este desorden y ordenarlo un poco mejor y a mí me gusta así.

Esas fueron las tajantes palabras de la hija del tertuliano en una de las stories que subió a su cuenta oficial de Instagram. “Al que no le guste que no mire”, sentenció.

La foto que subió Laura Matamoros a su cuenta de Instagram, disfrutando del temporal de nieve.

Recientemente, la pareja de Benji Aparicio también dio el presente con la borrasca Filomena, al igual que muchos otros personajes del medio y publicó una encantadora imagen suya en las redes.

Con moño y al frío.