Derrocha ilusión

Las dos impactantes noticias que compartió Gloria Camila y que no podrás creer

La hija de José Ortega Cano, luego de los grandes varapalos que recibió, tiene motivos para celebrar.
jueves, 14 de enero de 2021 · 06:00

Si hay alguien que había despedido el año de la peor manera esa era Gloria Camila, quien el 31 de diciembre ha usado sus redes, para compartir con sus seguidores la noticia de que había dado Covid positivo, aparentemente, se había ido a hacer el test porque su padre y su mujer también lo eran y ella había sido contacto estrecho, sin embargo, fiel a su estilo, quiso generar conciencia y no preocupación.

Por ese motivo, la influencer  quiso hacer una reflexión de cara al 2021, como cierre de un año que había sido como poco devastador para muchos y que si bien expresó que tenía miedo por su familia, también estaba esperanzada con la llegada del próximo. "Pero a los que seguimos aquí, solo les digo: luchemos y ganaremos. No sabemos valorar lo que tenemos hasta que estamos a punto de perderlo." Evidentemente, todos sus sueños estaban a un paso de empezar a cumplirse y lo que menos quería, era que se derrumben.

Pero la exnovia de Kiko Jiménez alegró a todos sus fans con la noticia de que ya no tiene el virus y, por lo tanto, está dada de alta y puede volver a su rutina que tanta falta le hacía. Con los cuidados necesarios para no volver a contagiarse, podrá retomar todo lo que había dejado pendiente y, por lo tanto, eso significa volver al rodaje del que se había ausentado dos semanas producto del aislamiento.

Sin embargo, no solo informó eso, también contó que dio una entrevista, junto con sus compañeras de elenco, a la revista Hola, donde hablaron sobre la nueva serie que la tendrá como protagonista: Dos Divas y que tanta ilusión le hace, ya que debutará como actriz. Pero, aunque reconoce que está nerviosa, está segura de que el personaje logrará encandilar al público, porque siente que le calza perfecto y está muy cómoda haciéndolo.

El casting que coronó a Gloria Camila fue en el verano y la acompañó su gran admirador, el torero. Y en una de sus tantas declaraciones expresó que si bien había salido contenta por su desempeño,  nunca se imaginó que en tres días la llamarían para darle la buena nueva. En este paso estelar que saldrá por La 1, también estarán las actrices: Amparo Piñeiro y Laura Ledesma, quienes le dan todo su apoyo porque ven su esfuerzo.

La nueva serie Dos Divas que tendrá como protagonista a Gloria Camila, Amparo Piñeiro y Laura Ledesma.

Recordemos que la mediática no siempre la pasó bien, cuando recién estaba entrando a la adolescencia, falleció su madre Rocío Jurado y al poco tiempo su padre fue condenado a prisión por un accidente de tránsito que le puso fin a la vida del conductor del otro auto. A partir de ahí, ella tuvo que poner todas sus fuerzas en levantarse y acompañar a su hermano José Fernando quien  tiene muchos problemas de salud y está internado. Sumado a que no recibe por parte de Rocío Carrasco ninguna contención ya que no se habla hace mucho tiempo.

Todo esto hizo que la experta en redes se alejara durante bastante tiempo de los medios, tras sufrir consecuencias físicas por la constante exposición a la que estaba sometida. Sin embargo, no fue en vano ya que le sirvió para aprender y hoy puede afrontar la vida de otra manera y seguramente su nuevo proyecto le traerá mucha felicidad y reconocimiento.