No está de acuerdo

La millonaria oferta que Isabel Pantoja habría rechazado por sus memorias

La cantante prefirió mantener el silencio.
jueves, 14 de enero de 2021 · 09:08

Sin dudas, el 2020 de Isabel Pantoja no terminó de la mejor manera, ya que continúa lidiando con los problemas ocasionados por la herencia de su exesposo, Paquirri.

De esta manera, la famosa cantante deberá replantearse el futuro y definir qué hará en este 2021 para resolver sus conflictos familiares, sus compromisos profesionales y las deudas con la Agencia Tributaria.

Isabel Pantoja está cada vez más sumergida en los conflictos.

Hay que recordar que, desde que comenzó el enfrentamiento con su hijo Kiko Rivera, la cantante nacida en Sevilla no volvió a ser la misma y, todavía, sigue refugiada en Cantora.

Por otro lado, con el avance de la pandemia por el Coronavirus, la cantante de 64 años tuvo que suspender su participación en “Idol Kids”, debido a que las grabaciones fueron paralizadas.

La cantante se vio obligada a suspender su participación en "Idol Kids".

Tal es así que el panorama de la exesposa de Paquirri está cada vez más complicado. Incluso, ya rechazó una jugosa propuesta de la revista “Hola”, quienes estaban dispuestos a entregar 200.000 euros por una exclusiva.

De todas formas, esa no habría sido la única tentación que se le presentó a Isabel. Es que, recientemente, la editorial Planeta le ofreció hacer un libro de memorias o autobiografía a cambio de una elevada suma de dinero.

Pantoja sigue sin hablarse con su hijo Kiko.

A pesar de que su economía no es muy buena, la tonadillera prefiere mantenerse refugiada en Cantora, restringiendo todo tipo de visitas, negándole la entrada hasta a su hija Chabelita.

Finalmente, en las últimas semanas, se habló de la posibilidad de que Pantoja dejara el país y se traslade a vivir a México. Sin embargo, ahora también se suma un nuevo destino, Miami.

Otras Noticias