LO QUE POCOS SABÍAN

La inesperada revelación de Nuria Marín sobre el cantante Pau Donés

La presentadora de Telecinco lo contó en sus redes sociales.
jueves, 14 de enero de 2021 · 11:18

Unos días atrás, Nuria Marín nos dejaba boquiabiertos con una gran revelación que, hasta ahora, nadie conocía sobre el cantante fallecido líder del grupo "Jarabe de Palo", Pau Donés.

La presentadora de Telecinco lo contó a sus seguidores en sus redes sociales donde hizo mención a una anécdota que compartió junto al cantante, quien perdió la vida en su casa en el Valle de Arán, en Lleida, a los 53 años por culpa del cáncer.

Nuria Marín en el programa "Socialité".

Lo hacía el martes 12 de enero por la tarde, cuando Nuria relataba distintas historias que vivió a través de sus historias de su perfil de Instagram. En total eran cinco y la joven quería que sus seguidores averiguaran cuál de ellas era verdad y cuál mentira. 

Tras una serie de anécdotas poco conocidas para muchos, Núria Marín Font sumó el momento muy especial que vivió junto al tan querido intérprete de "Depende" y "Eso que tu me das".

La historia en el perfil del Instagram de Nuria Marín. 

Una vez me invitó a un vaso de leche con colacao.

Así lo escribía generando intriga a sus fans. Al responder, se ve que el 79% de sus seguidores le creyeron, mientras que el 21% restante pensó que era mentira. Y es que la catalana desveló que el líder de Jarabe de Palo era tan generoso que la invitó una bebida caliente.

Nuria Marín disfrutando un domingo en el parque.

Luego, la periodista española dio detalles de cómo sucedió este encuentro con el músico. "Coincidía con él a menudo en el Valle de Arán y un día entré en el bar que él estaba, apareció mi padre que tenía amigos en común con él y yo aproveché para merendar. Era invierno y allí solo me apetecía tomar ese tipo de cosas", aseguraba.

Marín nunca nos deja de sorprender. Recordemos cuando se levantó la falda en "Socialité" mostrando, sin vergüenza alguna, sus atuendos con una cara de Isabel Pantoja. "En este momento, Isabel Pantoja y yo no estamos manteniendo ninguna distancia de seguridad", afirmaba. ¿Qué más nos tendrá preparado?

Otras Noticias