No lo esperábamos

La familia de Isabel Gemio no tuvo piedad: "Una déspota con sus trabajadores y una amargada"

El lado desconocido de la periodista.
jueves, 14 de enero de 2021 · 18:23

Isabel Gremio siempre nos ha llamado sumamente la atención por su privacidad y su perfil bajo, para los asuntos personales. Con un tinte de curiosidad, la periodista despertaba sospechas pero nunca alarmas.

Sin embargo, la presentadora de televisión y radio no estuvo exenta de los problemas mediáticos a pesar de sus grandes esfuerzos. Fue su propia familia, la que años atrás, se pronunció en la pantalla para no hacer más que criticarla.

Nilo Manrique, el exmarido de la periodista, criticándola sin piedad en "PoliDeluxe".

El exmarido de la de Albuquerque, Nilo Manrique, se sometió al “PoliDeluxe” dándole a los medios información acerca de su privacidad como pareja, de sus manías ocultas y de su pésimo lado gastronómico.

Por otro lado, Anabel Gemio, la sobrina de la comunicadora, asistió al plató de “Sábado Deluxe” acusándola de ser: “una déspota con sus trabajadores y una amargada”, y por si fuera poco, plantó el pánico que le tenía cuando era una niña.

Anabel Gemio, la sobrina de la presentadora, hablando pestes de Isabel. 

No hay relación entre los hermanos y todos se dirigen a ella con miedo. Se avergüenza de la familia porque ellos no entienden de arte, política y economía.

Esas fueron las tajantes declaraciones de Anabel, que sumadas a las palabras de su ex, sin lugar a dudas han desterrado la imagen social de la periodista, que hasta al día de hoy, se empeña en recomponer.

Hace pocos días, Isabel sorprendió a todos sus seguidores de Instagram subiendo un divertido vídeo suyo, celebrando su cumpleaños número 60, que justamente coincide con el Día de Reyes.

Cada año, por mi cumpleaños, La Lupe tiene su momento. Mis amigos son testigos. Ya que no hubo fiesta, permitidme compartirlo con vosotros. ¡Me encanta La Lupe!